Plataforma MIRADOR para el acceso de las familias

Está disponible la plataforma MIRADOR de Plumier XXI para cuantas consultas deseen realizar sobre la información académica de sus hijos/as. Podrán consultar las faltas de asistencia, datos de convivencia, notas, horario de cada grupo, a la vez que tienen la posibilidad de ponerse en contacto con el profesorado.

En en siguiente documento PDF Guía acceso MIRADOR pueden consultar como acceder a la plataforma MIRADOR.

Jefatura de Estudios

Acceso a la plataforma MIRADOR

Haga click en la imagen para acceder a la plataforma MIRADOR

CONCURSOS DE LA AMPA DEL IES EL BOHÍO

En la página web de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del IES El Bohío tienes las bases para participar en los concursos TIK-TOK y ESTE ES MI ARTE. Atrévete con ellos!

PRUEBAS DE ACCESO A CICLOS FORMATIVOS EN LA REGIÓN DE MURCIA 2021

Listas DEFINITIVAS correspondientes al IES El Bohío:

Matriculados

Excluidos

Exenciones por acreditación académica

Toda la información la tienes en la página http://www.carm.es/web/pagina?IDCONTENIDO=27281&IDTIPO=100&RASTRO=c816$m17010

PRUEBAS LIBRES DE FORMACIÓN PROFESIONAL EN LA REGIÓN DE MURCIA 2021

Ya se ha publicado la convocatoria de prueba libres para la obtención de determinados títulos  de  Técnico  y  Técnico  Superior  de  Formación  Profesional  que  se celebrarán en el ámbito de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

El período de inscripción se iniciará desde las 9:00 horas del día 2 de marzo de 2021 estando el formulario abierto interrumpidamente hasta las 14:00 horas del día 10 de marzo de 2021.

Toda la información la tienes en la siguiente dirección: