Profesor Cuerpo Especialidad
Dª. Arantzazu Aranaga Gómez Profesores de Enseñanza Secundaria Informática
D. Maximiliano Abellán Muñoz Profesores de Enseñanza Secundaria Informática
D. Rodrigo Martínez Rodríguez Profesores de Enseñanza Secundaria Informática
Dª. Margarita I. Nieto Castillejo Profesores Técnicos de Formación Profesional Sistemas y Aplicaciones Informáticas
Dª. María Bañón Gómez Profesores Técnicos de Formación Profesional Sistemas y Aplicaciones Informáticas
D. Joaquín Fernández Baño Profesores Técnicos de Formación Profesional Sistemas y Aplicaciones Informáticas

D. Alejandro Rodríguez Gallego

Programaciones del curso 2019-20

CICLOS FORMATIVOS IMPARTIDOS

Ciclo Formativo de Grado Medio de Sistemas Microinformáticos y Redes (LOE)

Ciclo Formativo de Grado Superior de Administración de Sistemas Informáticos en Red (LOE)

DOCUMENTOS VARIOS

Real Decreto 1125/2003, de 5 de septiembre, por el que se establece el sistema europeo de créditos y el sistema de calificaciones en las titulaciones universitarias de carácter oficial y validez en todo el territorio nacional.