D. Damián Cañavate Cañavate Informática  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
D. Alejandro Rodríguez Gallego Informática  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Dª. Arantzazu Aranaga Gómez Informática  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
D. Maximiliano Abellán Muñoz Informática  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
D. Rodrigo Martínez Rodríguez Informática  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Dª. Margarita I. Nieto Castillejo Sistemas y Aplicaciones Informáticas  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Dª. María Bañón Gómez Sistemas y Aplicaciones Informáticas  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
D. Joaquín Fernández Baño Sistemas y Aplicaciones Informáticas  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

D. Alejandro Rodríguez Gallego

Programaciones del curso 2019-20

CICLOS FORMATIVOS IMPARTIDOS

Ciclo Formativo de Grado Medio de Sistemas Microinformáticos y Redes (LOE)

Ciclo Formativo de Grado Superior de Administración de Sistemas Informáticos en Red (LOE)

DOCUMENTOS VARIOS

Real Decreto 1125/2003, de 5 de septiembre, por el que se establece el sistema europeo de créditos y el sistema de calificaciones en las titulaciones universitarias de carácter oficial y validez en todo el territorio nacional.