En el tríptico siguiente puedes encontrar información relativa a la oferta de Ciclos Formativos en el IES El Bohío. Tríptico Oferta Ciclos Formativos IES El Bohío

Ofertamos Ciclos Formativos de las Familias Profesionales de Sanidad y de Informática y Comunicaciones.

SANIDAD

INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES

Familia Profesional Sanidad

Familia Profesional Informática y Comunicaciones
CFGM Cuidados Auxiliares de Enfermería (LOGSE) CFGM Sistemas Microinformáticos y Redes (LOE)
CFGM Emergencias Sanitarias (LOE) CFGS Administración de Sistemas Informáticos en Red (LOE)
CFGS Laboratorio Clínico y Biomédico (LOE)
CFGS Salud Ambiental (LOGSE)

CONCURSOS DE LA AMPA DEL IES EL BOHÍO

En la página web de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del IES El Bohío tienes las bases para participar en los concursos TIK-TOK y ESTE ES MI ARTE. Atrévete con ellos!

PRUEBAS DE ACCESO A CICLOS FORMATIVOS EN LA REGIÓN DE MURCIA 2021

Listas DEFINITIVAS correspondientes al IES El Bohío:

Matriculados

Excluidos

Exenciones por acreditación académica

Toda la información la tienes en la página http://www.carm.es/web/pagina?IDCONTENIDO=27281&IDTIPO=100&RASTRO=c816$m17010

PRUEBAS LIBRES DE FORMACIÓN PROFESIONAL EN LA REGIÓN DE MURCIA 2021

Ya se ha publicado la convocatoria de prueba libres para la obtención de determinados títulos  de  Técnico  y  Técnico  Superior  de  Formación  Profesional  que  se celebrarán en el ámbito de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

El período de inscripción se iniciará desde las 9:00 horas del día 2 de marzo de 2021 estando el formulario abierto interrumpidamente hasta las 14:00 horas del día 10 de marzo de 2021.

Toda la información la tienes en la siguiente dirección: