D. Juan Francisco Garcerá Martínez Matemáticas Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Dª. María del Pilar Navarro Martínez Matemáticas Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
D. Mariano Salido Esparza Matemáticas Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
D. José Luis Álvarez Marquez Matemáticas Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
D. José Joaquín Fuentes Martínez Matemáticas Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
D. Fernando Medina Vidal Matemáticas Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
D. José Ginés Espín Buendía Matemáticas Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Dª. Marta Marina Granados García Matemáticas Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
D. Carlos Rodríguez Frey Matemáticas Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
D. David Navarro Fernández Matemáticas Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Dª. María Micaela Ruíz López Barrajón Matemáticas Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

D. Juan Francisco Garcerán Martínez

Programaciones del curso 2020-21

VERANO 2021. RECURSOS PARA ALUMNOS QUE TIENEN PENDIENTES LAS MATEMÁTICAS DEL CURSO INDICADO

Matemáticas de 6º de Primaria

Matemáticas de 1º de ESO

Matemáticas de 2º de ESO

Matemáticas de 3º de ESO

Matemáticas académicas de 4º de ESO

Matemáticas aplicadas de 4º de ESO

Matemáticas de 1º Bachillerato de Ciencias

Matemáticas de 1º Bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales

Matemáticas de 2º Bachillerato de Ciencias

Matemáticas de 2º Bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales

OLIMPIADA MATEMÁTICA MEMORIAL FRANCISCO ORTEGA

Reseña histórica de la Olimpiada Matemática Memoria Francisco Ortega

BLOG DE LA PROFESORA MARÍA ESPERANZA PÉREZ

Visitar el blog

EL PROBLEMA SEMANAL

Dirigido a alumnos de 1º y 2º curso de la Educación Secundaria Obligatoria

RECURSOS DIDÁCTICOS

Guía de trabajo de 1º de ESO

Guía de trabajo de 2º de ESO

Web sobre la EBAU de Matemáticas II y Matemáticas Aplicadas a las Ciencias Sociales

PAU DE MURCIA POR TEMAS

Álgebra

Integrales

Geometría

ESTADÍSTICA: PROBLEMAS

Relación 1

Relación 2

Relación 3

Relación 4

ADMISIÓN A CICLOS FORMATIVOS DE GRADO MEDIO Y SUPERIOR para el curso 21/22

Toda la información la tienes AQUÍ

RECUERDA que hasta el 9 de noviembre puedes presentar el modelo de solicitud de fuera de plazo  a cualquier ciclo formativo en la secretaria del centro.

SOLICITUD DE LIBROS DE TEXTO 3º y 4º de ESO

El Departamento de Orientación abre un plazo para que aquellos alumnos/as con dificultad socioeconómica soliciten libros de texto usados.

Para ello deberán completar un formulario en el enlace abajo indicado (sólo se puede hacer con el correo de "murciaeduca" abierto) y presentar documentación acreditativa de su situación cuando sea requerido por el Departamento.

Si disponemos de material se realizará un préstamo a los alumnos/as  y deberán devolver el material a final de curso.

SOLICITUD LIBROS DE TEXTO de BACHILLERATO

El Departamento de Orientación incluye a los alumnos de Bachillerato en la solicitud de manuales de texto usado.

Para ello deberán completar el formulario en el enlace abajo indicado (sólo se puede hacer con el correo de "murciaeduca"). El alumnado presentará la documentación acreditativa de su situación familiar cuando sea requerido por el Departamento.