Esta sección está dedicada a los alumnos cuya dedicación y esfuerzo les ha llevado a conseguir un Premio Extraordinario de Formación Profesional en el ámbito de la Región de Murcia. Nuestra más sincera enhorabuena a los premiados.

 

D. Juan Antonio Blázquez Soto finalizó el Ciclo Formativo de Grado Superior de Laboratorio Clínico y Biomédico en el curso 2016/17. El 21 de Febrero de 2018 recibe el Premio Extraordinario de Formación Profesional de Grado Superior de la Región de Murcia, por la Familia Profesional de Sanidad.

Juan Antonio Blázquez Soto

 

Dª. Paula Terrero Mendoza finalizó el Ciclo Formativo de Grado Medio de Emergencias Sanitarias en el curso 2016/17. El 21 de Febrero de 2018 recibe el Premio Extraordinario de Formación Profesional de Grado Medio de la Región de Murcia, por la Familia Profesional de Sanidad.

 

D. José Ángel Ferrer Martínez finalizó el Ciclo Formativo de Grado Superior de Administración de Sistemas Informáticos en Red en el curso 2015/16. El 15 de Marzo de 2017 recibe el Premio Extraordinario de Formación Profesional de Grado Superior de la Región de Murcia, por la Familia Profesional de Informática y Comunicaciones.

José Ángel Ferrer Martínez

 

Erasmus+ IES El Bohío

Mirador

Aula virtual

Eventos

Scroll to top