Esta sección está dedicada a los alumnos cuya dedicación y esfuerzo les ha llevado a conseguir un Premio Extraordinario de Formación Profesional en el ámbito de la Región de Murcia. Nuestra más sincera enhorabuena a los premiados.

D. Juan Antonio Blázquez Soto finalizó el Ciclo Formativo de Grado Superior de Laboratorio Clínico y Biomédico en el curso 2016/17. El 21 de Febrero de 2018 recibe el Premio Extraordinario de Formación Profesional de Grado Superior de la Región de Murcia, por la Familia Profesional de Sanidad.

Juan Antonio Blázquez Soto

Dª. Paula Terrero Mendoza finalizó el Ciclo Formativo de Grado Medio de Emergencias Sanitarias en el curso 2016/17. El 21 de Febrero de 2018 recibe el Premio Extraordinario de Formación Profesional de Grado Medio de la Región de Murcia, por la Familia Profesional de Sanidad.

D. José Ángel Ferrer Martínez finalizó el Ciclo Formativo de Grado Superior de Administración de Sistemas Informáticos en Red en el curso 2015/16. El 15 de Marzo de 2017 recibe el Premio Extraordinario de Formación Profesional de Grado Superior de la Región de Murcia, por la Familia Profesional de Informática y Comunicaciones.

José Ángel Ferrer Martínez

SOLICITUD DE LIBROS DE TEXTO 3º y 4º de ESO

El Departamento de Orientación abre un plazo para que aquellos alumnos/as con dificultad socioeconómica soliciten libros de texto usados.

Para ello deberán completar un formulario en el enlace abajo indicado (sólo se puede hacer con el correo de "murciaeduca" abierto) y presentar documentación acreditativa de su situación cuando sea requerido por el Departamento.

Si disponemos de material se realizará un préstamo a los alumnos/as  y deberán devolver el material a final de curso.

SOLICITUD LIBROS DE TEXTO de BACHILLERATO

El Departamento de Orientación incluye a los alumnos de Bachillerato en la solicitud de manuales de texto usado.

Para ello deberán completar el formulario en el enlace abajo indicado (sólo se puede hacer con el correo de "murciaeduca"). El alumnado presentará la documentación acreditativa de su situación familiar cuando sea requerido por el Departamento.