Erasmus+

El IES El Bohío participa en el programa Erasmus, permitiendo que los alumnos de los Ciclos Formativos de Grado Medio y de Grado Superior de nuestro centro puedan realizar las prácticas de Formación en Centros de Trabajo en países de la Unión Europea. Actualmente colaboramos con entidades públicas y privadas de Francia, Italia, Dinamarca, Reino Unido e Irlanda. En el siguiente enlace puedes consultar nuestra Declaración de política  Erasmus+, que refleja la declaración de intenciones respecto del programa Erasmus.

La Carta Erasmus para la Educación Superior (Erasmus Charter for Higher Education, ECHE) proporciona el marco general de calidad para las actividades de cooperación europea e internacional que una institución de educación superior puede llevar a cabo dentro de Erasmus+. La concesión de la Carta Erasmus para la Educación Superior es un requisito previo para todas las instituciones de Educación Superior ubicadas en un país del Programa y que deseen participar en la movilidad de aprendizaje de personas y / o la cooperación para la innovación y las buenas prácticas en Erasmus+. Puedes consultar la Carta Erasmus para la Educación Superior ECHE 2021-2027 otorgada al IES El Bohío.

La Carta de movilidad Erasmus + VET tiene como objetivo alentar a las organizaciones que tienen un historial de calidad demostrada en la organización de la movilidad VET para que los alumnos y el personal desarrollen más sus estrategias de internacionalización europea. La internacionalización europea implica, además de fomentar el aprendizaje en otro país del programa Erasmus +, desarrollar enfoques internacionales en toda la organización de envío, por ejemplo, estableciendo contactos con organismos de otros países, promoviendo el aprendizaje de lenguas extranjeras y mirando más allá de los enfoques nacionales de EFP. Esta es la Carta de Movilidad  Erasmus+ VET  2014-2020 otorgada al IES El Bohío.

PROGRAMA ERASMUS+ PARA CICLOS FORMATIVOS DE GRADO MEDIO

Movilidad de Alumnos

Movilidad de Profesores

PROGRAMA ERASMUS+ PARA CICLOS FORMATIVOS DE GRADO SUPERIOR

Movilidad de Alumnos

Movilidad de Profesores

CONCURSOS DE LA AMPA DEL IES EL BOHÍO

En la página web de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del IES El Bohío tienes las bases para participar en los concursos TIK-TOK y ESTE ES MI ARTE. Atrévete con ellos!

PRUEBAS DE ACCESO A CICLOS FORMATIVOS EN LA REGIÓN DE MURCIA 2021

Listas DEFINITIVAS correspondientes al IES El Bohío:

Matriculados

Excluidos

Exenciones por acreditación académica

Toda la información la tienes en la página http://www.carm.es/web/pagina?IDCONTENIDO=27281&IDTIPO=100&RASTRO=c816$m17010

PRUEBAS LIBRES DE FORMACIÓN PROFESIONAL EN LA REGIÓN DE MURCIA 2021

Ya se ha publicado la convocatoria de prueba libres para la obtención de determinados títulos  de  Técnico  y  Técnico  Superior  de  Formación  Profesional  que  se celebrarán en el ámbito de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

El período de inscripción se iniciará desde las 9:00 horas del día 2 de marzo de 2021 estando el formulario abierto interrumpidamente hasta las 14:00 horas del día 10 de marzo de 2021.

Toda la información la tienes en la siguiente dirección: