Cart

Semipresencialidad en el I.E.S. El Bohío

I.E.S. El Bohío: Centro Público de Secundaria como referencia en la atención semipresencial

Los esfuerzos realizados en los últimos años para dotar a todas las aulas de recursos informáticos y audiovisuales suficientes (ordenadores, proyectores, equipos de sonido, pizarras digitales y cámaras web) están posibilitando que en esta situación de pandemia la atención a los alumnos sea excelente, asegurando una formación completa en cada uno de los cursos.

Desde la Asociación de Madres y Padres del centro recibimos con satisfacción el reconocimiento a la labor de nuestros profesionales, a los que agradecemos su trabajo e implicación en el centro.

Al día de hoy, podemos asegurar que el 100% de nuestros alumnos está atendido de manera adecuada.

Viernes, 13 Noviembre 2020

CONCURSOS DE LA AMPA DEL IES EL BOHÍO

En la página web de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del IES El Bohío tienes las bases para participar en los concursos TIK-TOK y ESTE ES MI ARTE. Atrévete con ellos!

PRUEBAS DE ACCESO A CICLOS FORMATIVOS EN LA REGIÓN DE MURCIA 2021

Listas DEFINITIVAS correspondientes al IES El Bohío:

Matriculados

Excluidos

Exenciones por acreditación académica

Toda la información la tienes en la página http://www.carm.es/web/pagina?IDCONTENIDO=27281&IDTIPO=100&RASTRO=c816$m17010

PRUEBAS LIBRES DE FORMACIÓN PROFESIONAL EN LA REGIÓN DE MURCIA 2021

Ya se ha publicado la convocatoria de prueba libres para la obtención de determinados títulos  de  Técnico  y  Técnico  Superior  de  Formación  Profesional  que  se celebrarán en el ámbito de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

El período de inscripción se iniciará desde las 9:00 horas del día 2 de marzo de 2021 estando el formulario abierto interrumpidamente hasta las 14:00 horas del día 10 de marzo de 2021.

Toda la información la tienes en la siguiente dirección: