Cart

Semipresencialidad en el I.E.S. El Bohío

I.E.S. El Bohío: Centro Público de Secundaria como referencia en la atención semipresencial

Los esfuerzos realizados en los últimos años para dotar a todas las aulas de recursos informáticos y audiovisuales suficientes (ordenadores, proyectores, equipos de sonido, pizarras digitales y cámaras web) están posibilitando que en esta situación de pandemia la atención a los alumnos sea excelente, asegurando una formación completa en cada uno de los cursos.

Desde la Asociación de Madres y Padres del centro recibimos con satisfacción el reconocimiento a la labor de nuestros profesionales, a los que agradecemos su trabajo e implicación en el centro.

Al día de hoy, podemos asegurar que el 100% de nuestros alumnos está atendido de manera adecuada.

Viernes, 13 Noviembre 2020

ADMISIÓN A CICLOS FORMATIVOS DE GRADO MEDIO Y SUPERIOR para el curso 21/22

Toda la información la tienes AQUÍ

RECUERDA que hasta el 9 de noviembre puedes presentar el modelo de solicitud de fuera de plazo  a cualquier ciclo formativo en la secretaria del centro.

SOLICITUD DE LIBROS DE TEXTO 3º y 4º de ESO

El Departamento de Orientación abre un plazo para que aquellos alumnos/as con dificultad socioeconómica soliciten libros de texto usados.

Para ello deberán completar un formulario en el enlace abajo indicado (sólo se puede hacer con el correo de "murciaeduca" abierto) y presentar documentación acreditativa de su situación cuando sea requerido por el Departamento.

Si disponemos de material se realizará un préstamo a los alumnos/as  y deberán devolver el material a final de curso.

SOLICITUD LIBROS DE TEXTO de BACHILLERATO

El Departamento de Orientación incluye a los alumnos de Bachillerato en la solicitud de manuales de texto usado.

Para ello deberán completar el formulario en el enlace abajo indicado (sólo se puede hacer con el correo de "murciaeduca"). El alumnado presentará la documentación acreditativa de su situación familiar cuando sea requerido por el Departamento.