El instituto se encuentra abierto tanto en turno de mañana como de tarde. Las clases del turno de mañana comienzan a las 8:05 y finalizan a las 14:15. Las clases del turno de tarde van desde las 15:10 hasta las 20:55

La secretaría del centro se encuentra abierta al público en horario de 9:30 a 13:00, de lunes a viernes.

Por la mañana se imparten las enseñanzas de:

• Graduado en Educación Secundaria
  • Bachillerato
  • Ciclo Formativo de Grado Medio de Cuidados Auxiliares de Enfermería
  • Ciclo Formativo de Grado Superior de Laboratorio Clínico y Biomédico
  • Segundo curso del Ciclo Formativo de Grado Medio de Sistemas Microinformáticos y Redes

Por la tarde se imparten las enseñanzas de:

• Ciclo Formativo de Grado Medio de Emergencias Sanitarias
  • Ciclo Formativo de Grado Superior de Salud Ambiental
  • Ciclo Formativo de Grado Superior de Administración de Sistemas Informáticos en Red
  • Primer Curso del Ciclo Formativo de Grado Medio de Sistemas Microinformáticos y Redes

CONCURSOS DE LA AMPA DEL IES EL BOHÍO

En la página web de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del IES El Bohío tienes las bases para participar en los concursos TIK-TOK y ESTE ES MI ARTE. Atrévete con ellos!

PRUEBAS DE ACCESO A CICLOS FORMATIVOS EN LA REGIÓN DE MURCIA 2021

Listas DEFINITIVAS correspondientes al IES El Bohío:

Matriculados

Excluidos

Exenciones por acreditación académica

Toda la información la tienes en la página http://www.carm.es/web/pagina?IDCONTENIDO=27281&IDTIPO=100&RASTRO=c816$m17010

PRUEBAS LIBRES DE FORMACIÓN PROFESIONAL EN LA REGIÓN DE MURCIA 2021

Ya se ha publicado la convocatoria de prueba libres para la obtención de determinados títulos  de  Técnico  y  Técnico  Superior  de  Formación  Profesional  que  se celebrarán en el ámbito de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

El período de inscripción se iniciará desde las 9:00 horas del día 2 de marzo de 2021 estando el formulario abierto interrumpidamente hasta las 14:00 horas del día 10 de marzo de 2021.

Toda la información la tienes en la siguiente dirección: