Dª. Encarnación Ros Martínez Procesos de Diagnóstico Clínico y Productos Ortoprotésicos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Dª. Brígida Martínez Vicente Procesos de Diagnóstico Clínico y Productos Ortoprotésicos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
D. Daniel Álvarez Álvarez Procesos de Diagnóstico Clínico y Productos Ortoprotésicos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Dª. María José Paredes Bas Procesos de Diagnóstico Clínico y Productos Ortoprotésicos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Dª. Elena Badillo Puerta Procesos Sanitarios Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Dª. Irene Díaz Meroño

Dª. Margarita López Pérez Procesos Sanitarios Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
D. Juan Carlos Luna Tomás Procesos Sanitarios Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
D. José Manuel Martín Martín Procedimientos de Diagnóstico Clínico y Ortoprotésico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Dª. Ana Zambrana Naranjo Procedimientos de Diagnóstico Clínico y Ortoprotésico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Dª. Rosa Lozano Meseguer Procedimientos de Diagnóstico Clínico y Ortoprotésico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Dª. Lucía Laurero Alarcón Procedimientos Sanitarios y Asistenciales Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Dª. Inmaculada Cases Mas Procedimientos Sanitarios y Asistenciales Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Dª. Irene Rodríguez Alhama Procedimientos Sanitarios y Asistenciales Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
D. Javier Nieto Navarro Mantenimiento de Vehículos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

JEFA DE DEPARTAMENTO

Dª. Encarnación Ros Martínez

Programaciones del curso 2020-21

CICLOS FORMATIVOS IMPARTIDOS

Ciclo Formativo de Grado Medio de Cuidados Auxiliares de Enfermería (LOGSE)

Ciclo Formativo de Grado Medio de Emergencias Sanitarias (LOE)

Ciclo Formativo de Grado Superior de Salud Ambiental (LOGSE)

Ciclo Formativo de Grado Superior de Laboratorio Clínico y Biomédico (LOE)

ADMISIÓN A CICLOS FORMATIVOS DE GRADO MEDIO Y SUPERIOR para el curso 21/22

Toda la información la tienes AQUÍ

RECUERDA que hasta el 9 de noviembre puedes presentar el modelo de solicitud de fuera de plazo  a cualquier ciclo formativo en la secretaria del centro.

SOLICITUD DE LIBROS DE TEXTO 3º y 4º de ESO

El Departamento de Orientación abre un plazo para que aquellos alumnos/as con dificultad socioeconómica soliciten libros de texto usados.

Para ello deberán completar un formulario en el enlace abajo indicado (sólo se puede hacer con el correo de "murciaeduca" abierto) y presentar documentación acreditativa de su situación cuando sea requerido por el Departamento.

Si disponemos de material se realizará un préstamo a los alumnos/as  y deberán devolver el material a final de curso.

SOLICITUD LIBROS DE TEXTO de BACHILLERATO

El Departamento de Orientación incluye a los alumnos de Bachillerato en la solicitud de manuales de texto usado.

Para ello deberán completar el formulario en el enlace abajo indicado (sólo se puede hacer con el correo de "murciaeduca"). El alumnado presentará la documentación acreditativa de su situación familiar cuando sea requerido por el Departamento.