Dª. Encarnación Ros Martínez Procesos de Diagnóstico Clínico y Productos Ortoprotésicos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
D. Daniel Álvarez Álvarez Procesos de Diagnóstico Clínico y Productos Ortoprotésicos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Dª. María del Pilar Martínez Martínez Procesos de Diagnóstico Clínico y Productos Ortoprotésicos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Dª. María José Paredes Bas Procesos de Diagnóstico Clínico y Productos Ortoprotésicos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Dª. Elena Badillo Puerta Procesos Sanitarios Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Dª. Irene Díaz Meroño

Dª. María Teresa Ruíz Muñoz Procesos Sanitarios Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
D. María Araceli Lucas Guirao Procesos Sanitarios Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Dª. Ana Zambrana Naranjo Procedimientos de Diagnóstico Clínico y Ortoprotésico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Dª. Araceli Olmo Garre Procedimientos de Diagnóstico Clínico y Ortoprotésico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
D. David Cerezo Fernández Procedimientos de Diagnóstico Clínico y Ortoprotésico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Dª. Lucía Laurero Alarcón Procedimientos Sanitarios y Asistenciales Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
D. Federico Martínez Wandosell Procedimientos Sanitarios y Asistenciales Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Dª. María del Mar Hernández Gil Gómez Procedimientos Sanitarios y Asistenciales Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
D. Manuel Alcaraz Tomás Mantenimiento de Vehículos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

JEFA DE DEPARTAMENTO

Dª. Encarnación Ros Martínez

Programaciones del curso 2021-22

CICLOS FORMATIVOS IMPARTIDOS

Ciclo Formativo de Grado Medio de Cuidados Auxiliares de Enfermería (LOGSE)

Ciclo Formativo de Grado Medio de Emergencias Sanitarias (LOE)

Ciclo Formativo de Grado Superior de Salud Ambiental (LOGSE)

Ciclo Formativo de Grado Superior de Laboratorio Clínico y Biomédico (LOE)

PRUEBAS DE ACCESO A CICLOS FORMATIVOS EN LA REGIÓN DE MURCIA 2022

Consulta la lista DEFINITIVA de:

ADMITIDOS

EXCLUIDOS

EXENCIONES POR ACREDITACIÓN ACADÉMICA

EXENCIONES POR EXPERIENCIA LABORAL

Consulta aquí toda la información relativa a las pruebas de acceso.

SOLICITUD DE LIBROS DE TEXTO 3º y 4º de ESO

El Departamento de Orientación abre un plazo para que aquellos alumnos/as con dificultad socioeconómica soliciten libros de texto usados.

Para ello deberán completar un formulario en el enlace abajo indicado (sólo se puede hacer con el correo de "murciaeduca" abierto) y presentar documentación acreditativa de su situación cuando sea requerido por el Departamento.

Si disponemos de material se realizará un préstamo a los alumnos/as  y deberán devolver el material a final de curso.

SOLICITUD LIBROS DE TEXTO de BACHILLERATO

El Departamento de Orientación incluye a los alumnos de Bachillerato en la solicitud de manuales de texto usado.

Para ello deberán completar el formulario en el enlace abajo indicado (sólo se puede hacer con el correo de "murciaeduca"). El alumnado presentará la documentación acreditativa de su situación familiar cuando sea requerido por el Departamento.