Dª. Encarnación Ros Martínez Procesos de Diagnóstico Clínico y Productos Ortoprotésicos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Dª. Brígida Martínez Vicente Procesos de Diagnóstico Clínico y Productos Ortoprotésicos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
D. Daniel Álvarez Álvarez Procesos de Diagnóstico Clínico y Productos Ortoprotésicos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Dª. María José Paredes Bas Procesos de Diagnóstico Clínico y Productos Ortoprotésicos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Dª. Elena Badillo Puerta Procesos Sanitarios Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Dª. Irene Díaz Meroño

Dª. Margarita López Pérez Procesos Sanitarios Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
D. Juan Carlos Luna Tomás Procesos Sanitarios Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
D. José Manuel Martín Martín Procedimientos de Diagnóstico Clínico y Ortoprotésico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Dª. Ana Zambrana Naranjo Procedimientos de Diagnóstico Clínico y Ortoprotésico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Dª. Rosa Lozano Meseguer Procedimientos de Diagnóstico Clínico y Ortoprotésico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Dª. Lucía Laurero Alarcón Procedimientos Sanitarios y Asistenciales Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Dª. Inmaculada Cases Mas Procedimientos Sanitarios y Asistenciales Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Dª. Irene Rodríguez Alhama Procedimientos Sanitarios y Asistenciales Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
D. Javier Nieto Navarro Mantenimiento de Vehículos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

JEFA DE DEPARTAMENTO

Dª. Encarnación Ros Martínez

Programaciones del curso 2020-21

CICLOS FORMATIVOS IMPARTIDOS

Ciclo Formativo de Grado Medio de Cuidados Auxiliares de Enfermería (LOGSE)

Ciclo Formativo de Grado Medio de Emergencias Sanitarias (LOE)

Ciclo Formativo de Grado Superior de Salud Ambiental (LOGSE)

Ciclo Formativo de Grado Superior de Laboratorio Clínico y Biomédico (LOE)

CONCURSOS DE LA AMPA DEL IES EL BOHÍO

En la página web de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del IES El Bohío tienes las bases para participar en los concursos TIK-TOK y ESTE ES MI ARTE. Atrévete con ellos!

PRUEBAS DE ACCESO A CICLOS FORMATIVOS EN LA REGIÓN DE MURCIA 2021

Listas DEFINITIVAS correspondientes al IES El Bohío:

Matriculados

Excluidos

Exenciones por acreditación académica

Toda la información la tienes en la página http://www.carm.es/web/pagina?IDCONTENIDO=27281&IDTIPO=100&RASTRO=c816$m17010

PRUEBAS LIBRES DE FORMACIÓN PROFESIONAL EN LA REGIÓN DE MURCIA 2021

Ya se ha publicado la convocatoria de prueba libres para la obtención de determinados títulos  de  Técnico  y  Técnico  Superior  de  Formación  Profesional  que  se celebrarán en el ámbito de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

El período de inscripción se iniciará desde las 9:00 horas del día 2 de marzo de 2021 estando el formulario abierto interrumpidamente hasta las 14:00 horas del día 10 de marzo de 2021.

Toda la información la tienes en la siguiente dirección: