Dª. Encarnación Ros Martínez Procesos de Diagnóstico Clínico y Productos Ortoprotésicos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Dª. Brígida Martínez Vicente Procesos de Diagnóstico Clínico y Productos Ortoprotésicos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
D. Daniel Álvarez Álvarez Procesos de Diagnóstico Clínico y Productos Ortoprotésicos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Dª. María José Paredes Bas Procesos de Diagnóstico Clínico y Productos Ortoprotésicos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Dª. Elena Badillo Puerta Procesos Sanitarios Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Dª. Irene Díaz Meroño

Dª. Margarita López Pérez Procesos Sanitarios Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
D. Juan Carlos Luna Tomás Procesos Sanitarios Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
D. José Manuel Martín Martín Procedimientos de Diagnóstico Clínico y Ortoprotésico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Dª. Ana Zambrana Naranjo Procedimientos de Diagnóstico Clínico y Ortoprotésico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Dª. Rosa Lozano Meseguer Procedimientos de Diagnóstico Clínico y Ortoprotésico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Dª. Lucía Laurero Alarcón Procedimientos Sanitarios y Asistenciales Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Dª. Inmaculada Cases Mas Procedimientos Sanitarios y Asistenciales Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Dª. Irene Rodríguez Alhama Procedimientos Sanitarios y Asistenciales Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
D. Javier Nieto Navarro Mantenimiento de Vehículos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

JEFA DE DEPARTAMENTO

Dª. Encarnación Ros Martínez

Programaciones del curso 2020-21

CICLOS FORMATIVOS IMPARTIDOS