Dª. María Robles Robles Biología y Geología Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Dª. Esther Gutiérrez y María Biología y Geología Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
D. José Ramón Ros Martínez Biología y Geología Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Dª. Dolores Rosique Lozano Biología y Geología Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
D. Juan Buendía Escudero Biología y Geología Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Dª. María Jesús Bañón Barquino Biología y Geología Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
D. Javier Lozano Rodríguez Biología y Geología Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Dª. María Ruíz Palacios Biología y Geología Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

JEFA DE DEPARTAMENTO

Dª. Esther Gutiérrez y María

Programaciones del curso 2019-20

VERANO 2020. Tareas a realizar para preparar los exámenes de septiembre

Biología y Geología 1º ESO. Profesoras Esther Gutiérrez y Dolores Rosique. Trabajo de repaso para septiembre

Biología y Geología 1º ESO. Profesora Esther Gutiérrez. Contenidos para recuperar en septiembre

Biología y Geología 3º ESO. Profesora Esther Gutiérrez. Contenidos para recuperar en septiembre

Biología y Geología 4º ESO. Profesora Dolores Rosique. Trabajo de recuperación para septiembre

Cultura Científica. Profesora Dolores Rosique. Comentario de texto: Células madre

Cultura Científica. Profesora Dolores Rosique. Comentario de texto: Clonación

Cultura Científica. Profesora Dolores Rosique. Comentario de texto: Ratones transgénicos

Cuestiones de recuperación: La revolución genética. Profesora Dolores Rosique.

Plan de recuperación para 3º ESO. Profesora María Robles.

Biología y Geología de 1º ESO bilingüe. Profesor José Ramón Ros. Tareas para el verano

BLOG DE LA PROFESORA Dª CARIDAD BERNAL OLIVARES

Acceder al blog