Dª. María Robles Robles Biología y Geología Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Dª. Esther Gutiérrez y María Biología y Geología Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
D. José Ramón Ros Martínez Biología y Geología Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Dª. Dolores Rosique Lozano Biología y Geología Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
D. Juan Buendía Escudero Biología y Geología Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Dª. María Jesús Bañón Barquino Biología y Geología Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
D. Javier Lozano Rodríguez Biología y Geología Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Dª. María Ruíz Palacios Biología y Geología Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

JEFA DE DEPARTAMENTO

Dª. Esther Gutiérrez y María

Programaciones del curso 2020-21

VERANO 2020. Tareas a realizar para preparar los exámenes de septiembre

Biología y Geología 1º ESO. Profesoras Esther Gutiérrez y Dolores Rosique. Trabajo de repaso para septiembre

Biología y Geología 1º ESO. Profesora Esther Gutiérrez. Contenidos para recuperar en septiembre

Biología y Geología 3º ESO. Profesora Esther Gutiérrez. Contenidos para recuperar en septiembre

Biología y Geología 4º ESO. Profesora Dolores Rosique. Trabajo de recuperación para septiembre

Cultura Científica. Profesora Dolores Rosique. Comentario de texto: Células madre

Cultura Científica. Profesora Dolores Rosique. Comentario de texto: Clonación

Cultura Científica. Profesora Dolores Rosique. Comentario de texto: Ratones transgénicos

Cuestiones de recuperación: La revolución genética. Profesora Dolores Rosique.

Plan de recuperación para 3º ESO. Profesora María Robles.

Biología y Geología de 1º ESO bilingüe. Profesor José Ramón Ros. Tareas para el verano

BLOG DE LA PROFESORA Dª CARIDAD BERNAL OLIVARES

Acceder al blog

CONCURSOS DE LA AMPA DEL IES EL BOHÍO

En la página web de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del IES El Bohío tienes las bases para participar en los concursos TIK-TOK y ESTE ES MI ARTE. Atrévete con ellos!

PRUEBAS DE ACCESO A CICLOS FORMATIVOS EN LA REGIÓN DE MURCIA 2021

Listas DEFINITIVAS correspondientes al IES El Bohío:

Matriculados

Excluidos

Exenciones por acreditación académica

Toda la información la tienes en la página http://www.carm.es/web/pagina?IDCONTENIDO=27281&IDTIPO=100&RASTRO=c816$m17010

PRUEBAS LIBRES DE FORMACIÓN PROFESIONAL EN LA REGIÓN DE MURCIA 2021

Ya se ha publicado la convocatoria de prueba libres para la obtención de determinados títulos  de  Técnico  y  Técnico  Superior  de  Formación  Profesional  que  se celebrarán en el ámbito de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

El período de inscripción se iniciará desde las 9:00 horas del día 2 de marzo de 2021 estando el formulario abierto interrumpidamente hasta las 14:00 horas del día 10 de marzo de 2021.

Toda la información la tienes en la siguiente dirección: