Centro en funcionamiento desde 1980, y que en la actualidad imparte enseñanzas de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Medio y Grado Superior de las Familias Profesionales de Informática y Sanidad.

Pionero en la puesta en marcha de la Enseñanza Bilingüe de idioma inglés en la Región de Murcia en Secundaria y Bachillerato, centra sus esfuerzos en la mejora del rendimiento escolar, la mejora de la convivencia en el aula, la atención a la diversidad y la formación integral del alumno en el ámbito personal.

Impulsor de la utilización de las nuevas tecnologías, cuenta con recursos de esta naturaleza en todos sus espacios docentes. Entre sus muchas señas de identidad, destacan el interés por mantener un contacto fluido y permanente con las familias, imprescindible para el progreso en el aprendizaje, y las innumerables actividades extraescolares como elemento enriquecedor del currículo ordinario, entre las que se incluye la celebración de la Olimpiada Matemática "Memorial Francisco Ortega", que en este curso 2018/19 alcanzará su XXX Edición.

La implicación de sus docentes y el interés de los alumnos ha hecho posible un número importante de distinciones y premios en los distintos ámbitos educativos.

Premiados y Prueba de la XXX Olimpiada Matemática

Admisión ESO y Bachillerato 19-20

joomla vector social icons

Las vacaciones de Semana Santa finalizan el 21 de Abril. Las clases se reanudan el lunes 22 de abril.

El plazo para la preinscripción para los ciclos formativos para el curso 18/19, sino cambian los plazos de cursos previos, se prevé para mediados de Junio.

Calendario Escolar 2018-19