Las pruebas de acceso a Ciclos Formativos permiten cursar Ciclos Formativos a aquellos alumnos que carecen de los requisitos académicos exigidos.

Podrán presentarse a la prueba de acceso de Grado Medio quienes careciendo de los requisitos académicos que permiten el acceso a los Ciclos Formativos de Grado Medio de Formación Profesional, tengan como mínimo, 17 años o los cumplan en el año de realización de la prueba. También podrán presentarse aquellos aspirantes que teniendo la prueba de acceso de Grado Medio superada deseen  elevar la calificación obtenida con anterioridad.

Podrán presentarse a la prueba de acceso de Grado Superior quienes careciendo de los requisitos académicos que permiten el acceso a los Ciclos Formativos de Grado Superior de Formación Profesional tengan, como mínimo, 19 años de edad o los cumplan en el año de realización de la prueba. También podrán presentarse aquellos aspirantes que teniendo la prueba de acceso de Grado Superior superada deseen elevar la calificación obtenida con anterioridad o acceder a familias profesionales
distintas a las relacionadas con la opción superada.

Toda la información sobre las pruebas de acceso a Ciclos Formativos en la Región de Murcia puedes encontrarla en esta página.

CONCURSOS DE LA AMPA DEL IES EL BOHÍO

En la página web de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del IES El Bohío tienes las bases para participar en los concursos TIK-TOK y ESTE ES MI ARTE. Atrévete con ellos!