Las pruebas de acceso a Ciclos Formativos permiten cursar Ciclos Formativos a aquellos alumnos que carecen de los requisitos académicos exigidos.

Podrán presentarse a la prueba de acceso de Grado Medio quienes careciendo de los requisitos académicos que permiten el acceso a los Ciclos Formativos de Grado Medio de Formación Profesional, tengan como mínimo, 17 años o los cumplan en el año de realización de la prueba. También podrán presentarse aquellos aspirantes que teniendo la prueba de acceso de Grado Medio superada deseen  elevar la calificación obtenida con anterioridad.

Podrán presentarse a la prueba de acceso de Grado Superior quienes careciendo de los requisitos académicos que permiten el acceso a los Ciclos Formativos de Grado Superior de Formación Profesional tengan, como mínimo, 19 años de edad o los cumplan en el año de realización de la prueba. También podrán presentarse aquellos aspirantes que teniendo la prueba de acceso de Grado Superior superada deseen elevar la calificación obtenida con anterioridad o acceder a familias profesionales
distintas a las relacionadas con la opción superada.

Toda la información sobre las pruebas de acceso a Ciclos Formativos en la Región de Murcia puedes encontrarla en esta página.

Premiados y Prueba de la XXX Olimpiada Matemática

Admisión ESO y Bachillerato 19-20

Las vacaciones de Semana Santa finalizan el 21 de Abril. Las clases se reanudan el lunes 22 de abril.

El plazo para la preinscripción para los ciclos formativos para el curso 18/19, sino cambian los plazos de cursos previos, se prevé para mediados de Junio.

Calendario Escolar 2018-19