Las pruebas libres permiten superar determinados módulos profesionales de determinados Ciclos Formativos, aquellos que se indiquen en la correspondiente convocatoria, mediante la realización de una prueba.

Hay que cumplir determinados requisitos, entre ellos el de edad, y tener la titulación que permita el acceso al Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior del que nos examinamos.

Las pruebas libres también permiten a los alumnos aprobar aquellos módulos para los que han agotado todas las convocatorias en régimen presencial o a distancia.

Toda la información referente a las pruebas libres en la Región de Murcia la encontrarás en la página siguiente.

CONCURSOS DE LA AMPA DEL IES EL BOHÍO

En la página web de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del IES El Bohío tienes las bases para participar en los concursos TIK-TOK y ESTE ES MI ARTE. Atrévete con ellos!