Las pruebas libres permiten superar determinados módulos profesionales de determinados Ciclos Formativos, aquellos que se indiquen en la correspondiente convocatoria, mediante la realización de una prueba.

Hay que cumplir determinados requisitos, entre ellos el de edad, y tener la titulación que permita el acceso al Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior del que nos examinamos.

Las pruebas libres también permiten a los alumnos aprobar aquellos módulos para los que han agotado todas las convocatorias en régimen presencial o a distancia.

Toda la información referente a las pruebas libres en la Región de Murcia la encontrarás en la página siguiente.

AYUDAS AL ESTUDIO

PLAZO PARA SOLICITAR AYUDAS AL ESTUDIO PARA 3º Y 4º DE ESO abierto HASTA EL 20 DE JUNIO. Se realiza en Sede electrónica CARM. Código de procedimiento 1690. Enlace a la solicitud https://sede.carm.es/educacionPAE/formularios/F1690.CE

PROGRAMA ESCUELAS SALUDABLES

Pincha aquí para acceder a la web del programa.