D. Manuel  Moya Cabezas Orientación Educativa  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Dª. Magdalena García García Apoyo al Área de Ciencias o Tecnología  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Dª. María Lorente Martínez Pedagogía Terapéutica   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Dª. Águeda Sánchez Mayo Pedagogía Terapéutica  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
D. Joaquín Cantero Gomariz Pedagogía Terapéutica  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Dª. María Belén Ubago Cossio  Servicios a la Comunidad  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Dª. Cristina Alonso Pérez Servicios a la Comunidad  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

D. Manuel Moya Cabezas

PRESENTACIÓN "Técnicas de Estudio 1º ESO"

Teléfono de atención a alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo y a sus familias

Equipo específicio de Dificultades de Aprendizaje y TDAH

Boletín informativo de recursos online para familias y menores "Yo me quedo en casa"

GUÍA EN ÁRABE SOBRE EL COVID-19

Programaciones del curso 2019-20

CUADERNOS DE TUTORÍA

PLANES DE TRABAJO INDIVIDUALIZADOS (PTI). NORMATIVA

Anexo I. ACNEE

AnexoII. ANEAE

AnexoIII. Otros

AnexoVI. Genérico ESO

AnexoVII  Genérico Bachillerato

PTI  Compensatoria

Corrección de errores de la Resolución de 15 de junio de 2015, de la Dirección General de Calidad Educativa, Innovación y Atención a la Diversidad, por la que se establece el alumnado destinatario de los planes de trabajo individualizados y orientaciones para su elaboración.

PLANES DE TRABAJO INDIVIDUALIZADOS (PTI). ORIENTACIÓN

Modelos para la elaboración de la adaptación curricular en la Educación Secundaria.

Preguntas sobre PTI en la Enseñanza Secundarioa. Carlos F. Garrido Gil.

PTI individualizado ESO. Alumnado de compensatoria

PTI. Ejemplo para un alumno con discapacidad motora

Medidas de Atención a la Diversidad en la Educación Secundaria. Carlos F. Garrido Gil.

Resumen TDAH

TDAH: Actuaciones en el aula

Pautas de actuación con alumnado con trastorno específico del lenguaje

TÉCNICAS DE ESTUDIO