D. Manuel  Moya Cabezas Orientación Educativa  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Dª. Magdalena García García Apoyo al Área de Ciencias o Tecnología  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Dª. María Lorente Martínez Pedagogía Terapéutica   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Dª. Águeda Sánchez Mayo Pedagogía Terapéutica  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
D. Joaquín Cantero Gomariz Pedagogía Terapéutica  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Dª. María Belén Ubago Cossio  Servicios a la Comunidad  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Dª. Cristina Alonso Pérez Servicios a la Comunidad  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

D. Manuel Moya Cabezas

VERANO 2021. Tareas a realizar para preparar los exámenes de septiembre

PROFESOR RUBÉN JESÚS SOLER

Tareas de repaso para 2º PMAR, ámbito científico matemático

Tareas de repaso para 3º PMAR, ámbito científico matemático

PLAN DE ORIENTACIÓN ACADÉMICA Y PROFESIONAL IES EL BOHÍO

PRESENTACIÓN "Técnicas de Estudio 1º ESO"

Teléfono de atención a alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo y a sus familias

Equipo específicio de Dificultades de Aprendizaje y TDAH

Boletín informativo de recursos online para familias y menores "Yo me quedo en casa"

GUÍA EN ÁRABE SOBRE EL COVID-19

Programaciones del curso 2020-21

CUADERNOS DE TUTORÍA

PLANES DE TRABAJO INDIVIDUALIZADOS (PTI). NORMATIVA

Anexo I. ACNEE

AnexoII. ANEAE

AnexoIII. Otros

AnexoVI. Genérico ESO

AnexoVII  Genérico Bachillerato

PTI  Compensatoria

Corrección de errores de la Resolución de 15 de junio de 2015, de la Dirección General de Calidad Educativa, Innovación y Atención a la Diversidad, por la que se establece el alumnado destinatario de los planes de trabajo individualizados y orientaciones para su elaboración.

PLANES DE TRABAJO INDIVIDUALIZADOS (PTI). ORIENTACIÓN

Modelos para la elaboración de la adaptación curricular en la Educación Secundaria.

Preguntas sobre PTI en la Enseñanza Secundarioa. Carlos F. Garrido Gil.

PTI individualizado ESO. Alumnado de compensatoria

PTI. Ejemplo para un alumno con discapacidad motora

Medidas de Atención a la Diversidad en la Educación Secundaria. Carlos F. Garrido Gil.

Resumen TDAH

TDAH: Actuaciones en el aula

Pautas de actuación con alumnado con trastorno específico del lenguaje

TÉCNICAS DE ESTUDIO

ADMISIÓN A CICLOS FORMATIVOS DE GRADO MEDIO Y SUPERIOR para el curso 21/22

Toda la información la tienes AQUÍ

RECUERDA que hasta el 9 de noviembre puedes presentar el modelo de solicitud de fuera de plazo  a cualquier ciclo formativo en la secretaria del centro.

SOLICITUD DE LIBROS DE TEXTO 3º y 4º de ESO

El Departamento de Orientación abre un plazo para que aquellos alumnos/as con dificultad socioeconómica soliciten libros de texto usados.

Para ello deberán completar un formulario en el enlace abajo indicado (sólo se puede hacer con el correo de "murciaeduca" abierto) y presentar documentación acreditativa de su situación cuando sea requerido por el Departamento.

Si disponemos de material se realizará un préstamo a los alumnos/as  y deberán devolver el material a final de curso.

SOLICITUD LIBROS DE TEXTO de BACHILLERATO

El Departamento de Orientación incluye a los alumnos de Bachillerato en la solicitud de manuales de texto usado.

Para ello deberán completar el formulario en el enlace abajo indicado (sólo se puede hacer con el correo de "murciaeduca"). El alumnado presentará la documentación acreditativa de su situación familiar cuando sea requerido por el Departamento.