D. Enrique Castillo Almira Inglés Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Dª. Ascensión Ibarra Martínez Inglés Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
D. Emilio Jesús Arrés Torres Inglés Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Dª. Lucía Pérez Ruiz Inglés Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
D. Mateo Fernández Cánovas Inglés Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Dª. Mercedes Rodríguez Pelegrín Inglés Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Dª. Isabel Cervilla Cara Inglés Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
D. Francisco Miguel García Belzunce Inglés Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Dª. Rocío Salcedo Galera Inglés Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Dª. Miryam Vicente Díaz Inglés Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
D. Francisco M. Andrés Robles Inglés  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Dª. Ana Prior Galipienso Inglés Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

D. Enrique Castillo Almira

Programaciones del curso 2020-21

VERANO 2020. Tareas a realizar para preparar los exámenes de septiembre

PROFESORA ASCENSIÓN IBARRA

PROFESOR MATEO CÁNOVAS

CONCURSOS DE LA AMPA DEL IES EL BOHÍO

En la página web de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del IES El Bohío tienes las bases para participar en los concursos TIK-TOK y ESTE ES MI ARTE. Atrévete con ellos!

PRUEBAS DE ACCESO A CICLOS FORMATIVOS EN LA REGIÓN DE MURCIA 2021

Listas DEFINITIVAS correspondientes al IES El Bohío:

Matriculados

Excluidos

Exenciones por acreditación académica

Toda la información la tienes en la página http://www.carm.es/web/pagina?IDCONTENIDO=27281&IDTIPO=100&RASTRO=c816$m17010

PRUEBAS LIBRES DE FORMACIÓN PROFESIONAL EN LA REGIÓN DE MURCIA 2021

Ya se ha publicado la convocatoria de prueba libres para la obtención de determinados títulos  de  Técnico  y  Técnico  Superior  de  Formación  Profesional  que  se celebrarán en el ámbito de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

El período de inscripción se iniciará desde las 9:00 horas del día 2 de marzo de 2021 estando el formulario abierto interrumpidamente hasta las 14:00 horas del día 10 de marzo de 2021.

Toda la información la tienes en la siguiente dirección: