D. Antonio Jiménez Morata Lengua Castellana y Literatura Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Dª. María Dolores Paredes Gracia Lengua Castellana y Literatura Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Dª. Isabel Otón García Lengua Castellana y Literatura Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Dª. Francisca Martínez Martínez Lengua Castellana y Literatura Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Dª. Carmen García García-Vaso Lengua Castellana y Literatura Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
D. José Antonio Parra Moreno Lengua Castellana y Literatura Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
D. Fulgencio López Agüera Lengua Castellana y Literatura Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Dª. María Isabel Castillo Cabrera Lengua Castellana y Literatura Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Dª. Virginia Gil Noguera Lengua Castellana y Literatura Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
D. Francisco Javier Talavera Villa Lengua Castellana y Literatura Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

D. Antonio Jiménez Morata

Programaciones del curso 2020-21

VERANO 2020. Tareas a realizar para preparar los exámenes de septiembre

Preparación del examen de septiembre para alumnos de la ESO

Refuerzo de Lengua de 1º ESO: Preparación del examen de septiembre

1º Bachillerato: Preparación del examen de septiembre

2º Bachillerato: Preparación del examen de septiembre

INFORMACIÓN PARA ALUMNOS CON LA MATERIA PENDIENTE DEL CURSO ANTERIOR

Información para alumnos

Lecturas obligatorias del curso 2018-2019

Prueba EBAU. Coordinación de la UMU

Blog de Antonio Jiménez

Blog de las actividades del departamento

Periódico de aula de 1º ESO A Curso 2018 - 2019

CONCURSOS DE LA AMPA DEL IES EL BOHÍO

En la página web de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del IES El Bohío tienes las bases para participar en los concursos TIK-TOK y ESTE ES MI ARTE. Atrévete con ellos!

PRUEBAS DE ACCESO A CICLOS FORMATIVOS EN LA REGIÓN DE MURCIA 2021

Listas DEFINITIVAS correspondientes al IES El Bohío:

Matriculados

Excluidos

Exenciones por acreditación académica

Toda la información la tienes en la página http://www.carm.es/web/pagina?IDCONTENIDO=27281&IDTIPO=100&RASTRO=c816$m17010

PRUEBAS LIBRES DE FORMACIÓN PROFESIONAL EN LA REGIÓN DE MURCIA 2021

Ya se ha publicado la convocatoria de prueba libres para la obtención de determinados títulos  de  Técnico  y  Técnico  Superior  de  Formación  Profesional  que  se celebrarán en el ámbito de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

El período de inscripción se iniciará desde las 9:00 horas del día 2 de marzo de 2021 estando el formulario abierto interrumpidamente hasta las 14:00 horas del día 10 de marzo de 2021.

Toda la información la tienes en la siguiente dirección: