D. Antonio Jiménez Morata Lengua Castellana y Literatura Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Dª. María Dolores Paredes Gracia Lengua Castellana y Literatura Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Dª. Isabel Otón García Lengua Castellana y Literatura Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Dª. Francisca Martínez Martínez Lengua Castellana y Literatura Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Dª. Carmen García García-Vaso Lengua Castellana y Literatura Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
D. José Antonio Parra Moreno Lengua Castellana y Literatura Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
D. Fulgencio López Agüera Lengua Castellana y Literatura Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Dª. María Isabel Castillo Cabrera Lengua Castellana y Literatura Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Dª. Virginia Gil Noguera Lengua Castellana y Literatura Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
D. Francisco Javier Talavera Villa Lengua Castellana y Literatura Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

D. Antonio Jiménez Morata

Programaciones del curso 2020-21

VERANO 2021. Tareas a realizar para preparar los exámenes de septiembre

Preparación del examen de septiembre para alumnos de la ESO

1º Bachillerato: Preparación del examen de septiembre

INFORMACIÓN PARA ALUMNOS CON LA MATERIA PENDIENTE DEL CURSO ANTERIOR

Información para alumnos

Lecturas obligatorias del curso 2018-2019

Prueba EBAU. Coordinación de la UMU

Blog de Antonio Jiménez

Blog de las actividades del departamento

Periódico de aula de 1º ESO A Curso 2018 - 2019

ADMISIÓN A CICLOS FORMATIVOS DE GRADO MEDIO Y SUPERIOR para el curso 21/22

Toda la información la tienes AQUÍ

RECUERDA que hasta el 9 de noviembre puedes presentar el modelo de solicitud de fuera de plazo  a cualquier ciclo formativo en la secretaria del centro.

SOLICITUD DE LIBROS DE TEXTO 3º y 4º de ESO

El Departamento de Orientación abre un plazo para que aquellos alumnos/as con dificultad socioeconómica soliciten libros de texto usados.

Para ello deberán completar un formulario en el enlace abajo indicado (sólo se puede hacer con el correo de "murciaeduca" abierto) y presentar documentación acreditativa de su situación cuando sea requerido por el Departamento.

Si disponemos de material se realizará un préstamo a los alumnos/as  y deberán devolver el material a final de curso.

SOLICITUD LIBROS DE TEXTO de BACHILLERATO

El Departamento de Orientación incluye a los alumnos de Bachillerato en la solicitud de manuales de texto usado.

Para ello deberán completar el formulario en el enlace abajo indicado (sólo se puede hacer con el correo de "murciaeduca"). El alumnado presentará la documentación acreditativa de su situación familiar cuando sea requerido por el Departamento.