Dª. María Dolores Paredes Gracia Lengua Castellana y Literatura Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Dª. Isabel Otón García Lengua Castellana y Literatura Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Dª. Francisca Martínez Martínez Lengua Castellana y Literatura Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Dª. Carmen García García-Vaso Lengua Castellana y Literatura Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
D. José Antonio Parra Moreno Lengua Castellana y Literatura Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
D. Fulgencio López Agüera Lengua Castellana y Literatura Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Dª. María Antonia García Bernal Lengua Castellana y Literatura @murciaeduca.es
Dª. Ángeles López Gutiérrez Lengua Castellana y Literatura @murciaeduca.es
Dª. María Molina Sandoval Lengua Castellana y Literatura @murciaeduca.es

Dª. Isabel Otón García

Programaciones del curso 2022-23

INFORMACIÓN PARA ALUMNOS CON LA MATERIA PENDIENTE DEL CURSO ANTERIOR

Información para alumnos

Lecturas obligatorias del curso 2018-2019

Prueba EBAU. Coordinación de la UMU

Blog de Antonio Jiménez

Blog de las actividades del departamento

Periódico de aula de 1º ESO A Curso 2018 - 2019

PROGRAMA ESCUELAS SALUDABLES

Pincha aquí para acceder a la web del programa.