REVISTA DIGITAL del IES El Bohío

Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Cartagena

EDUCARM

Plumier XXI

Control de faltas de asistencia y calificaciones del alumnado

MIRADOR

INFOALU

Gestión del módulo de Formación en Centros de Trabajo

Información Municipal de la ciudad de Cartagena

Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado

INTEF

El Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado (INTEF), es la unidad del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte responsable de la integración de las TIC en las etapas educativas no universitarias.

Entre otros contenidos, tiene un apartado de recursos educativos de libre uso por parte del profesorado para primaria, ESO, Bachillerato y Formación Profesional. También dispone de un apartado de formación del profesorado en temas relacionados con las TIC.

CONCURSOS DE LA AMPA DEL IES EL BOHÍO

En la página web de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del IES El Bohío tienes las bases para participar en los concursos TIK-TOK y ESTE ES MI ARTE. Atrévete con ellos!

PRUEBAS DE ACCESO A CICLOS FORMATIVOS EN LA REGIÓN DE MURCIA 2021

Listas DEFINITIVAS correspondientes al IES El Bohío:

Matriculados

Excluidos

Exenciones por acreditación académica

Toda la información la tienes en la página http://www.carm.es/web/pagina?IDCONTENIDO=27281&IDTIPO=100&RASTRO=c816$m17010

PRUEBAS LIBRES DE FORMACIÓN PROFESIONAL EN LA REGIÓN DE MURCIA 2021

Ya se ha publicado la convocatoria de prueba libres para la obtención de determinados títulos  de  Técnico  y  Técnico  Superior  de  Formación  Profesional  que  se celebrarán en el ámbito de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

El período de inscripción se iniciará desde las 9:00 horas del día 2 de marzo de 2021 estando el formulario abierto interrumpidamente hasta las 14:00 horas del día 10 de marzo de 2021.

Toda la información la tienes en la siguiente dirección: