MATRICULACIÓN ALUMNOS

Centro en funcionamiento desde 1980, y que en la actualidad imparte enseñanzas de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Medio y Grado Superior de las Familias Profesionales de Informática y Sanidad.

Pionero en la puesta en marcha de la Enseñanza Bilingüe de idioma inglés en la Región de Murcia en Secundaria y Bachillerato, centra sus esfuerzos en la mejora del rendimiento escolar, la mejora de la convivencia en el aula, la atención a la diversidad y la formación integral del alumno en el ámbito personal.

Impulsor de la utilización de las nuevas tecnologías, cuenta con recursos de esta naturaleza en todos sus espacios docentes. Entre sus muchas señas de identidad, destacan el interés por mantener un contacto fluido y permanente con las familias, imprescindible para el progreso en el aprendizaje, y las innumerables actividades extraescolares como elemento enriquecedor del currículo ordinario, entre las que se incluye la celebración de la Olimpiada Matemática "Memorial Francisco Ortega", que en el curso 2018/19 alcanzó su XXX Edición.

La implicación de sus docentes y el interés de los alumnos ha hecho posible un número importante de distinciones y premios en los distintos ámbitos educativos.

NOTA IMPORTANTE PARA ALUMNOS Y FAMILIAS SOBRE LA EVALUACIÓN FINAL
Ver PDF

#YOMEQUEDOENCASA

joomla vector social icons

MATRICULACIÓN ESO Y BACHILLERATO CURSO 20/21

Los alumnos de ESO y Bachillerato que han estado matriculados en el IES EL Bohío durante el curso 19/20 formalizarán su matrícula online a partir de las 0:00h del lunes 25 de mayo siguiendo las indicaciones que les hayan dado sus tutores.

CALIFICACIONES 2ª EVALUACIÓN

Se pueden consultar las calificaciones de la segunda evaluación a través de la plataforma MIRADOR.

Ya ha comenzado la 3ª evaluación

PRUEBAS ACCESO A CICLOS FORMATIVOS

Referente a la publicación de las listas definitivas de matriculados y exenciones de las pruebas de acceso a ciclos formativos de Formación Profesional que se debían publicar hoy 24/03/2020, queda suspendida la publicación de la lista definitiva de matriculados y exenciones de estas pruebas durante el plazo de vigencia del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo

SUSPENSIÓN FCT

Las prácticas presenciales de FCT también quedan suspendidas hasta nuevo aviso. Ningún alumno debe acudir de manera presencial al centro de trabajo, aunque este lo permita. Solo se permite realizar las prácticas de manera telemática. Consulta a tu tutor de prácticas para más información.