Proyecto eTwinning 2018-2019 “Leer y escribir un mundo por descubrir / Reading and writing a world worth exploring”

EL IES EL BOHÍO PARTICIPA EN UN PROYECTO ETWINNING. Los Profesores Mercedes Rodríguez Pelegrín (Inglés) y Antonio Jiménez Morata (Lengua Castellana y Literatura) participan en un proyecto europeo eTwinning.

Artículo publicado en la revista digital del centro

Producto final

Sello de Calidad Antonio Jiménez Morata

Sello de Calidad Mercedes Rodríguez Pelegrín

CONCURSOS DE LA AMPA DEL IES EL BOHÍO

En la página web de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del IES El Bohío tienes las bases para participar en los concursos TIK-TOK y ESTE ES MI ARTE. Atrévete con ellos!