D. José Francisco Esparza Lorente Geografía e Historia Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Dª. Eva García Iturriozbeitia Geografía e Historia Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
D. José Ramón García Chillerón Geografía e Historia Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Dª. Eva María Gil López Geografía e Historia Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Dª. María Mercedes Pérez Frutos Geografía e Historia Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
D. Carlos Jesús Pérez Mingorance Geografía e Historia Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Dª. Alicia Zaplana López Geografía e Historia Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

D. José Francisco Esparza Lorente

Programaciones del curso 2020-21

VERANO 2021. Tareas a realizar para preparar los exámenes de septiembre

Plan de recuperación de septiembre de Geografía e Historia para alumnos de la 1º ESO

Plan de recuperación de septiembre de Geografía e Historia para alumnos de la 2º ESO

Plan de recuperación de septiembre de Geografía e Historia para alumnos de la 3º ESO

Plan de recuperación de septiembre de Geografía e Historia para alumnos de la 4º ESO

Plan de recuperación de septiembre de Historia del Mundo Contemporáneo

MATERIAL PARA HISTORIA DE ESPAÑA. Profesora EVA ITURRIOZBEITIA

ADMISIÓN A CICLOS FORMATIVOS DE GRADO MEDIO Y SUPERIOR para el curso 21/22

Toda la información la tienes AQUÍ

NOTA: Si solicitas plaza para segundo curso, el plazo es del 1 al 6 de septiembre, conforme a la Disposición Adicional Segunda de la Normativa de Admisión. Debes presentar una solicitud (ANEXO X) en cada centro en el que desees ser admitido.

CONCURSOS DE LA AMPA DEL IES EL BOHÍO

En la página web de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del IES El Bohío tienes las bases para participar en los concursos TIK-TOK y ESTE ES MI ARTE. Atrévete con ellos!

AYUDAS AL ESTUDIO CURSO 21/22 PARA ALUMNADO DE 3º Y 4º ESO

Plazo: Hasta el 21 de Junio.

FOLLETO INFORMATIVO

DOCUMENTACIÓN