En el tríptico siguiente puedes encontrar información relativa a la oferta de Ciclos Formativos en el IES El Bohío. Tríptico Oferta Ciclos Formativos IES El Bohío

Ofertamos Ciclos Formativos de las Familias Profesionales de Sanidad y de Informática y Comunicaciones.

SANIDAD

INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES

Familia Profesional Sanidad

Familia Profesional Informática y Comunicaciones
CFGM Cuidados Auxiliares de Enfermería (LOGSE) CFGM Sistemas Microinformáticos y Redes (LOE)
CFGM Emergencias Sanitarias (LOE) CFGS Administración de Sistemas Informáticos en Red (LOE)
CFGS Laboratorio Clínico y Biomédico (LOE)
CFGS Salud Ambiental (LOGSE)

ADMISIÓN A CICLOS FORMATIVOS DE GRADO MEDIO Y SUPERIOR para el curso 21/22

Toda la información la tienes AQUÍ

NOTA: Si solicitas plaza para segundo curso, el plazo es del 1 al 6 de septiembre, conforme a la Disposición Adicional Segunda de la Normativa de Admisión. Debes presentar una solicitud (ANEXO X) en cada centro en el que desees ser admitido.

CONCURSOS DE LA AMPA DEL IES EL BOHÍO

En la página web de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del IES El Bohío tienes las bases para participar en los concursos TIK-TOK y ESTE ES MI ARTE. Atrévete con ellos!

AYUDAS AL ESTUDIO CURSO 21/22 PARA ALUMNADO DE 3º Y 4º ESO

Plazo: Hasta el 21 de Junio.

FOLLETO INFORMATIVO

DOCUMENTACIÓN