En el tríptico siguiente puedes encontrar información relativa a la oferta de Ciclos Formativos en el IES El Bohío. Tríptico Oferta Ciclos Formativos IES El Bohío

Ofertamos Ciclos Formativos de las Familias Profesionales de Sanidad y de Informática y Comunicaciones.

SANIDAD

INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES

Familia Profesional Sanidad

Familia Profesional Informática y Comunicaciones
CFGM Cuidados Auxiliares de Enfermería (LOGSE) CFGM Sistemas Microinformáticos y Redes (LOE)
CFGM Emergencias Sanitarias (LOE) CFGS Administración de Sistemas Informáticos en Red (LOE)
CFGS Laboratorio Clínico y Biomédico (LOE)
CFGS Salud Ambiental (LOGSE)

ADMISIÓN ESO Y BACHILLERATO CURSO 20/21

Presentación de solicitudes: Se amplia el plazo.

Toda la información se puede consultar aquí.

PRUEBAS ACCESO A CICLOS FORMATIVOS

Referente a la publicación de las listas definitivas de matriculados y exenciones de las pruebas de acceso a ciclos formativos de Formación Profesional que se debían publicar hoy 24/03/2020, queda suspendida la publicación de la lista definitiva de matriculados y exenciones de estas pruebas durante el plazo de vigencia del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo

SUSPENSIÓN FCT

Las prácticas presenciales de FCT también quedan suspendidas hasta nuevo aviso. Ningún alumno debe acudir de manera presencial al centro de trabajo, aunque este lo permita. Solo se permite realizar las prácticas de manera telemática. Consulta a tu tutor de prácticas para más información.