D. Damián Cañavate Cañavate Informática Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
D. Alejandro Rodríguez Gallego Informática Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Dª. Arantzazu Aranaga Gómez Informática Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
D. Ángel Gil García Informática Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
D. José Juan López Galindo Informática Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
D. Luis Ruíz Almagro Informática Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Dª. Margarita I. Nieto Castillejo Sistemas y Aplicaciones Informáticas  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
D. César A. Michilot Vara Sistemas y Aplicaciones Informáticas Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
D. Ángel David Muñoz Pérez-Muelas Sistemas y Aplicaciones Informáticas Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

D. Alejandro Rodríguez Gallego

Programaciones del curso 2021-22

CICLOS FORMATIVOS IMPARTIDOS

Ciclo Formativo de Grado Medio de Sistemas Microinformáticos y Redes (LOE)

Ciclo Formativo de Grado Superior de Administración de Sistemas Informáticos en Red (LOE)

DOCUMENTOS VARIOS

Real Decreto 1125/2003, de 5 de septiembre, por el que se establece el sistema europeo de créditos y el sistema de calificaciones en las titulaciones universitarias de carácter oficial y validez en todo el territorio nacional.

PRUEBAS DE ACCESO A CICLOS FORMATIVOS EN LA REGIÓN DE MURCIA 2022

Consulta la lista DEFINITIVA de:

ADMITIDOS

EXCLUIDOS

EXENCIONES POR ACREDITACIÓN ACADÉMICA

EXENCIONES POR EXPERIENCIA LABORAL

Consulta aquí toda la información relativa a las pruebas de acceso.

SOLICITUD DE LIBROS DE TEXTO 3º y 4º de ESO

El Departamento de Orientación abre un plazo para que aquellos alumnos/as con dificultad socioeconómica soliciten libros de texto usados.

Para ello deberán completar un formulario en el enlace abajo indicado (sólo se puede hacer con el correo de "murciaeduca" abierto) y presentar documentación acreditativa de su situación cuando sea requerido por el Departamento.

Si disponemos de material se realizará un préstamo a los alumnos/as  y deberán devolver el material a final de curso.

SOLICITUD LIBROS DE TEXTO de BACHILLERATO

El Departamento de Orientación incluye a los alumnos de Bachillerato en la solicitud de manuales de texto usado.

Para ello deberán completar el formulario en el enlace abajo indicado (sólo se puede hacer con el correo de "murciaeduca"). El alumnado presentará la documentación acreditativa de su situación familiar cuando sea requerido por el Departamento.