Profesor Cuerpo Especialidad
D. Manuel  Moya Cabezas Catedráticos de Enseñanza Secundaria Orientación Educativa
Dª. Magdalena García García Profesores de Enseñanza Secundaria Apoyo al Área de Ciencias o Tecnología
D. Francisco Miguel Andrés Robles Profesores de Enseñanza Secundaria Apoyo al Área de Lengua o Ciencias Sociales
Dª. María Lorente Martínez Maestros Pedagogía Terapéutica
Dª. María Victoria Lozano Domínguez Maestros Pedagogía Terapéutica
Dª. Ana María León García Maestros Audición y Lenguaje
Dª. María Belén Ubago Cossio  Profesores Técnicos de Formación Profesional Servicios a la Comunidad

D. Manuel Moya Cabezas

Teléfono de atención a alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo y a sus familias

Equipo específicio de Dificultades de Aprendizaje y TDAH

Boletín informativo de recursos online para familias y menores "Yo me quedo en casa"

MATERIALES PARA LOS ALUMNOS MIENTRAS PERMANEZCAN SUSPENDIDAS LAS CLASES POR EL CORONAVIRUS

EMAILS DE LOS PROFESORES, POR SI TIENES QUE CONTACTAR CON ELLOS

GUÍA EN ÁRABE SOBRE EL COVID-19

PROFESOR FRAN ANDRÉS

Tareas para 2º PMAR

Tareas para 3º PMAR

PROFESORA MAGDALENA GARCÍA

Tareas de 2º PMAR de la profesora Magdalena        Ejercicios corregidos

Tareas de 3º PMAR de la profesora Magdalena        Ejercicios corregidos Parte 1   Parte 2

Programaciones del curso 2019-20

CUADERNOS DE TUTORÍA

PLANES DE TRABAJO INDIVIDUALIZADOS (PTI). NORMATIVA

Anexo I. ACNEE

AnexoII. ANEAE

AnexoIII. Otros

AnexoVI. Genérico ESO

AnexoVII  Genérico Bachillerato

PTI  Compensatoria

Corrección de errores de la Resolución de 15 de junio de 2015, de la Dirección General de Calidad Educativa, Innovación y Atención a la Diversidad, por la que se establece el alumnado destinatario de los planes de trabajo individualizados y orientaciones para su elaboración.

PLANES DE TRABAJO INDIVIDUALIZADOS (PTI). ORIENTACIÓN

Modelos para la elaboración de la adaptación curricular en la Educación Secundaria.

Preguntas sobre PTI en la Enseñanza Secundarioa. Carlos F. Garrido Gil.

PTI individualizado ESO. Alumnado de compensatoria

PTI. Ejemplo para un alumno con discapacidad motora

Medidas de Atención a la Diversidad en la Educación Secundaria. Carlos F. Garrido Gil.

Resumen TDAH

TDAH: Actuaciones en el aula

Pautas de actuación con alumnado con trastorno específico del lenguaje

TÉCNICAS DE ESTUDIO

#YOMEQUEDOENCASA

ADMISIÓN ESO Y BACHILLERATO CURSO 20/21

Presentación de solicitudes: Se amplia el plazo.

Toda la información se puede consultar aquí.

PRUEBAS ACCESO A CICLOS FORMATIVOS

Referente a la publicación de las listas definitivas de matriculados y exenciones de las pruebas de acceso a ciclos formativos de Formación Profesional que se debían publicar hoy 24/03/2020, queda suspendida la publicación de la lista definitiva de matriculados y exenciones de estas pruebas durante el plazo de vigencia del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo

SUSPENSIÓN FCT

Las prácticas presenciales de FCT también quedan suspendidas hasta nuevo aviso. Ningún alumno debe acudir de manera presencial al centro de trabajo, aunque este lo permita. Solo se permite realizar las prácticas de manera telemática. Consulta a tu tutor de prácticas para más información.