PROFESORES

Profesor Cuerpo Especialidad
D. Manuel  Moya Cabezas Catedráticos de Enseñanza Secundaria Orientación Educativa
Dª. Magdalena García García Profesores de Enseñanza Secundaria Apoyo al Área de Ciencias o Tecnología
D. Francisco Miguel Andrés Robles Profesores de Enseñanza Secundaria Apoyo al Área de Lengua o Ciencias Sociales
Dª. María Lorente Martínez Maestros Pedagogía Terapéutica 
Dª. María Victoria Lozano Domínguez Maestros Pedagogía Terapéutica
Dª. Ana María León García Maestros Audición y Lenguaje
Dª. María Belén Ubago Cossio  Profesores Técnicos de Formación Profesional Servicios a la Comunidad

 

JEFE DE DEPARTAMENTO

D. Manuel Moya Cabezas

 

Teléfono de atención a alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo y a sus familias

 

 

Equipo específicio de Dificultades de Aprendizaje y TDAH

 

 

Boletín informativo de recursos online para familias y menores "Yo me quedo en casa"

GUÍA EN ÁRABE SOBRE EL COVID-19

 

PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA

Programaciones del curso 2019-20

 

CUADERNOS DE TUTORÍA

1º ESO

2º ESO

3º ESO

4º ESO

 

PLANES DE TRABAJO INDIVIDUALIZADOS (PTI). NORMATIVA

Anexo I. ACNEE

AnexoII. ANEAE

AnexoIII. Otros

AnexoVI. Genérico ESO

AnexoVII  Genérico Bachillerato

PTI  Compensatoria

Resolución de 15 de junio de 2015, de la Dirección General de Calidad Educativa, Innovación y Atención a la Diversidad, por la que se establece el alumnado destinatario de los planes de trabajo individualizados y orientaciones para su elaboración.

Corrección de errores de la Resolución de 15 de junio de 2015, de la Dirección General de Calidad Educativa, Innovación y Atención a la Diversidad, por la que se establece el alumnado destinatario de los planes de trabajo individualizados y orientaciones para su elaboración.

 

PLANES DE TRABAJO INDIVIDUALIZADOS (PTI). ORIENTACIÓN

Modelos para la elaboración de la adaptación curricular en la Educación Secundaria.

Preguntas sobre PTI en la Enseñanza Secundarioa. Carlos F. Garrido Gil.

PTI individualizado ESO. Alumnado de compensatoria

PTI. Ejemplo para un alumno con discapacidad motora

Medidas de Atención a la Diversidad en la Educación Secundaria. Carlos F. Garrido Gil.

Resumen TDAH

TDAH: Actuaciones en el aula

Pautas de actuación con alumnado con trastorno específico del lenguaje

 

TÉCNICAS DE ESTUDIO

Documento

 


 

 

 

Revista digital IES El Bohío

Erasmus+ IES El Bohío

Mirador

Aula virtual

 

 

Inicio de sesión

Calendario Escolar

Breves

PLAN DE CONTINGENCIA

Consulta el Plan de Contingencia del centro en la sección COVID-19. También tienes dos resúmenes de los aspectos principales del mismo, uno orientado a profesores, y otro orientado a alumnos y familias.

 

Scroll to top