Profesor Cuerpo Especialidad
D. Manuel  Moya Cabezas Catedráticos de Enseñanza Secundaria Orientación Educativa
Dª. Magdalena García García Profesores de Enseñanza Secundaria Apoyo al Área de Ciencias o Tecnología
D. Francisco Miguel Andrés Robles Profesores de Enseñanza Secundaria Apoyo al Área de Lengua o Ciencias Sociales
Dª. María Lorente Martínez Maestros Pedagogía Terapéutica
Dª. María Victoria Lozano Domínguez Maestros Pedagogía Terapéutica
Dª. Ana María León García Maestros Audición y Lenguaje
Dª. María Belén Ubago Cossio  Profesores Técnicos de Formación Profesional Servicios a la Comunidad

D. Manuel Moya Cabezas

Teléfono de atención a alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo y a sus familias

Equipo específicio de Dificultades de Aprendizaje y TDAH

Boletín informativo de recursos online para familias y menores "Yo me quedo en casa"

GUÍA EN ÁRABE SOBRE EL COVID-19

Programaciones del curso 2019-20

CUADERNOS DE TUTORÍA

PLANES DE TRABAJO INDIVIDUALIZADOS (PTI). NORMATIVA

Anexo I. ACNEE

AnexoII. ANEAE

AnexoIII. Otros

AnexoVI. Genérico ESO

AnexoVII  Genérico Bachillerato

PTI  Compensatoria

Corrección de errores de la Resolución de 15 de junio de 2015, de la Dirección General de Calidad Educativa, Innovación y Atención a la Diversidad, por la que se establece el alumnado destinatario de los planes de trabajo individualizados y orientaciones para su elaboración.

PLANES DE TRABAJO INDIVIDUALIZADOS (PTI). ORIENTACIÓN

Modelos para la elaboración de la adaptación curricular en la Educación Secundaria.

Preguntas sobre PTI en la Enseñanza Secundarioa. Carlos F. Garrido Gil.

PTI individualizado ESO. Alumnado de compensatoria

PTI. Ejemplo para un alumno con discapacidad motora

Medidas de Atención a la Diversidad en la Educación Secundaria. Carlos F. Garrido Gil.

Resumen TDAH

TDAH: Actuaciones en el aula

Pautas de actuación con alumnado con trastorno específico del lenguaje

TÉCNICAS DE ESTUDIO