Dada la ubicación del Instituto y la de los Centros de Primaria adscritos, la utilización del transporte escolar por parte del alumnado se hace imprescindible. El alumnado de ESO dispone de rutas subvencionadas por la Consejería de Educación. Tenemos autorizadas las siguientes rutas:

RUTA A: Albujón - Instituto

ITINERARIO

Hacia al Instituto: Plaza las Lomas, El Albujón (Pub PK2), El Albujón (KONZ Ibérica), Miranda, Instituto. Como son más de 96 alumnos, después de dejar a los anteriores en el Centro, vuelve a por los alumnos de la Barriada de Santiago.

Regreso a Casa: Los martes y jueves, al haber Bilingüe se hace con normalidad, es decir: Instituto, Brda. Santiago, Miranda, El Albujón (KONZ Ibérica), El Albujón (Pub PK2), Plaza las Lomas. Los lunes, miércoles y viernes el regreso lo hacen en primer lugar los alumnos de la Barriada de Santiago, vuelve al autobús al Instituto y recoge al alumnado de Miranda, El Albujón, Las Lomas.

RUTA C: La Aljorra - Instituto.

ITINERARIO

Hacia el instituto: La Aljorra (Nueva Aljorra), La Aljorra (bar la Parada), Panadería Belchí, Lavadero los Dolores, Instituto.

Regreso a casa: A la Inversa

RUTA E: La Aljorra - Instituto.

Empresa de autobuses: Alsa

ITINERARIO

Hacia el instituto: La Aljorra (nueva Aljorra), La Aljorra (bar la Parada), Los Roses, La Guía, El Plan, Instituto.

Regreso a casa: A la Inversa.

RUTA F: Santa Ana - Instituto.

ITINERARIO

Hacia el instituto: Batería, Salesianos, Caja Murcia (Hispanoamérica). Deja al alumnado en el semáforo del Polígono y sigue hacia Santa Ana Iglesia (parada de autobús parque), Santa Ana carretera (taller de motos), Instituto.

Regreso a casa: Recoge al alumnado en el semáforo del Polígono y se dirige hacia Santa Ana Iglesia, Santa Ana carretera, vuelve al Instituto a recoger al resto del alumnado de la ruta y se dirige hacia Los Dolores, Caja Murcia (Hispanoamérica), Salesianos, La Batería.

RUTA Bilingüe

ITINERARIO DE REGRESO A CASA MARTES Y JUEVES

Coche A: Instituto, Los Dolores, Panadería Belchí, Caja Murcia (Hispanoamérica), Salesianos, La batería.

Coche B: Instituto, Santa Ana Iglesia, Santa Ana carretera, Brda. Santiago, Miranda, El Albujón, Las Lomas, La Aljorra Iglesia, La Aljorra (bar la Parada), Los Roses, La Guía, El Plan.

Ruta B: Coche adaptado. En caso de necesidad.

ITINERARIO

Hacia el instituto: Santa Lucía, Brda. Hispanoamérica, Los Dolores (Lavadero), Instituto.

Regreso a casa: A la inversa.

ADMISIÓN A CICLOS FORMATIVOS DE GRADO MEDIO Y SUPERIOR para el curso 21/22

Toda la información la tienes AQUÍ

NOTA: Si solicitas plaza para segundo curso, el plazo es del 1 al 6 de septiembre, conforme a la Disposición Adicional Segunda de la Normativa de Admisión. Debes presentar una solicitud (ANEXO X) en cada centro en el que desees ser admitido.

CONCURSOS DE LA AMPA DEL IES EL BOHÍO

En la página web de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del IES El Bohío tienes las bases para participar en los concursos TIK-TOK y ESTE ES MI ARTE. Atrévete con ellos!

AYUDAS AL ESTUDIO CURSO 21/22 PARA ALUMNADO DE 3º Y 4º ESO

Plazo: Hasta el 21 de Junio.

FOLLETO INFORMATIVO

DOCUMENTACIÓN