Dada la ubicación del Instituto y la de los Centros de Primaria adscritos, la utilización del transporte escolar por parte del alumnado se hace imprescindible. El alumnado de ESO dispone de rutas subvencionadas por la Consejería de Educación. Tenemos autorizadas las siguientes rutas:

RUTA A: Albujón - Instituto

ITINERARIO

Hacia al Instituto: Plaza las Lomas, El Albujón (Pub PK2), El Albujón (KONZ Ibérica), Miranda, Instituto. Como son más de 96 alumnos, después de dejar a los anteriores en el Centro, vuelve a por los alumnos de la Barriada de Santiago.

Regreso a Casa: Los martes y jueves, al haber Bilingüe se hace con normalidad, es decir: Instituto, Brda. Santiago, Miranda, El Albujón (KONZ Ibérica), El Albujón (Pub PK2), Plaza las Lomas. Los lunes, miércoles y viernes el regreso lo hacen en primer lugar los alumnos de la Barriada de Santiago, vuelve al autobús al Instituto y recoge al alumnado de Miranda, El Albujón, Las Lomas.

RUTA C: La Aljorra - Instituto.

ITINERARIO

Hacia el instituto: La Aljorra (Nueva Aljorra), La Aljorra (bar la Parada), Panadería Belchí, Lavadero los Dolores, Instituto.

Regreso a casa: A la Inversa

RUTA E: La Aljorra - Instituto.

Empresa de autobuses: Alsa

ITINERARIO

Hacia el instituto: La Aljorra (nueva Aljorra), La Aljorra (bar la Parada), Los Roses, La Guía, El Plan, Instituto.

Regreso a casa: A la Inversa.

RUTA F: Santa Ana - Instituto.

ITINERARIO

Hacia el instituto: Batería, Salesianos, Caja Murcia (Hispanoamérica). Deja al alumnado en el semáforo del Polígono y sigue hacia Santa Ana Iglesia (parada de autobús parque), Santa Ana carretera (taller de motos), Instituto.

Regreso a casa: Recoge al alumnado en el semáforo del Polígono y se dirige hacia Santa Ana Iglesia, Santa Ana carretera, vuelve al Instituto a recoger al resto del alumnado de la ruta y se dirige hacia Los Dolores, Caja Murcia (Hispanoamérica), Salesianos, La Batería.

RUTA Bilingüe

ITINERARIO DE REGRESO A CASA MARTES Y JUEVES

Coche A: Instituto, Los Dolores, Panadería Belchí, Caja Murcia (Hispanoamérica), Salesianos, La batería.

Coche B: Instituto, Santa Ana Iglesia, Santa Ana carretera, Brda. Santiago, Miranda, El Albujón, Las Lomas, La Aljorra Iglesia, La Aljorra (bar la Parada), Los Roses, La Guía, El Plan.

Ruta B: Coche adaptado. En caso de necesidad.

ITINERARIO

Hacia el instituto: Santa Lucía, Brda. Hispanoamérica, Los Dolores (Lavadero), Instituto.

Regreso a casa: A la inversa.

CICLOS FORMATIVOS.

Inicio del curso el viernes 20 de Septiembre. Grupos de mañana, a las 10:30. Grupos de tarde, a las 16:00.

ACCESO A LA UNIVERSIDAD

IMPORTANTE: Debido a las fuertes lluvias de estos días el calendario de Admisión a Ciclos Formativos queda modificado así:

La lista definitiva de admitidos se publicará el 19 de Septiembre.

La matriculación se deberá realizar los días 20 y 23 de Septiembre.

Los actos públicos de adjudicación de vacantes (si existiese alguna) se celebrarán en el Salón de Actos del Centro: ciclos de Grado Medio, el miércoles 25 de Septiembre, a las 12:30; ciclos Grado Superior, el martes 24 de Septiembre, a las 10:30.

Las plazas vacantes para los actos de adjudicación, y los solicitantes que deben asistir, se publicarán en el tablón de anuncios del centro el día anterior a la celebración del acto de adjudicación.