Dada la ubicación del Instituto y la de los Centros de Primaria adscritos, la utilización del transporte escolar por parte del alumnado se hace imprescindible. El alumnado de ESO dispone de rutas subvencionadas por la Consejería de Educación. Tenemos autorizadas las siguientes rutas:

RUTA A: Albujón - Instituto

ITINERARIO

Hacia al Instituto: Plaza las Lomas, El Albujón (Pub PK2), El Albujón (KONZ Ibérica), Miranda, Instituto. Como son más de 96 alumnos, después de dejar a los anteriores en el Centro, vuelve a por los alumnos de la Barriada de Santiago.

Regreso a Casa: Los martes y jueves, al haber Bilingüe se hace con normalidad, es decir: Instituto, Brda. Santiago, Miranda, El Albujón (KONZ Ibérica), El Albujón (Pub PK2), Plaza las Lomas. Los lunes, miércoles y viernes el regreso lo hacen en primer lugar los alumnos de la Barriada de Santiago, vuelve al autobús al Instituto y recoge al alumnado de Miranda, El Albujón, Las Lomas.

RUTA C: La Aljorra - Instituto.

ITINERARIO

Hacia el instituto: La Aljorra (Nueva Aljorra), La Aljorra (bar la Parada), Panadería Belchí, Lavadero los Dolores, Instituto.

Regreso a casa: A la Inversa

RUTA E: La Aljorra - Instituto.

Empresa de autobuses: Alsa

ITINERARIO

Hacia el instituto: La Aljorra (nueva Aljorra), La Aljorra (bar la Parada), Los Roses, La Guía, El Plan, Instituto.

Regreso a casa: A la Inversa.

RUTA F: Santa Ana - Instituto.

ITINERARIO

Hacia el instituto: Batería, Salesianos, Caja Murcia (Hispanoamérica). Deja al alumnado en el semáforo del Polígono y sigue hacia Santa Ana Iglesia (parada de autobús parque), Santa Ana carretera (taller de motos), Instituto.

Regreso a casa: Recoge al alumnado en el semáforo del Polígono y se dirige hacia Santa Ana Iglesia, Santa Ana carretera, vuelve al Instituto a recoger al resto del alumnado de la ruta y se dirige hacia Los Dolores, Caja Murcia (Hispanoamérica), Salesianos, La Batería.

RUTA Bilingüe

ITINERARIO DE REGRESO A CASA MARTES Y JUEVES

Coche A: Instituto, Los Dolores, Panadería Belchí, Caja Murcia (Hispanoamérica), Salesianos, La batería.

Coche B: Instituto, Santa Ana Iglesia, Santa Ana carretera, Brda. Santiago, Miranda, El Albujón, Las Lomas, La Aljorra Iglesia, La Aljorra (bar la Parada), Los Roses, La Guía, El Plan.

Ruta B: Coche adaptado. En caso de necesidad.

ITINERARIO

Hacia el instituto: Santa Lucía, Brda. Hispanoamérica, Los Dolores (Lavadero), Instituto.

Regreso a casa: A la inversa.

#YOMEQUEDOENCASA

ADMISIÓN ESO Y BACHILLERATO CURSO 20/21

Presentación de solicitudes: Se amplia el plazo.

Toda la información se puede consultar aquí.

PRUEBAS ACCESO A CICLOS FORMATIVOS

Referente a la publicación de las listas definitivas de matriculados y exenciones de las pruebas de acceso a ciclos formativos de Formación Profesional que se debían publicar hoy 24/03/2020, queda suspendida la publicación de la lista definitiva de matriculados y exenciones de estas pruebas durante el plazo de vigencia del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo

SUSPENSIÓN FCT

Las prácticas presenciales de FCT también quedan suspendidas hasta nuevo aviso. Ningún alumno debe acudir de manera presencial al centro de trabajo, aunque este lo permita. Solo se permite realizar las prácticas de manera telemática. Consulta a tu tutor de prácticas para más información.