Dada la ubicación del Instituto y la de los Centros de Primaria adscritos, la utilización del transporte escolar por parte del alumnado se hace imprescindible. El alumnado de ESO dispone de rutas subvencionadas por la Consejería de Educación. Tenemos autorizadas las siguientes rutas:

RUTA A: Albujón - Instituto

ITINERARIO

Hacia al Instituto: Plaza las Lomas, El Albujón (Pub PK2), El Albujón (KONZ Ibérica), Miranda, Instituto. Como son más de 96 alumnos, después de dejar a los anteriores en el Centro, vuelve a por los alumnos de la Barriada de Santiago.

Regreso a Casa: Los martes y jueves, al haber Bilingüe se hace con normalidad, es decir: Instituto, Brda. Santiago, Miranda, El Albujón (KONZ Ibérica), El Albujón (Pub PK2), Plaza las Lomas. Los lunes, miércoles y viernes el regreso lo hacen en primer lugar los alumnos de la Barriada de Santiago, vuelve al autobús al Instituto y recoge al alumnado de Miranda, El Albujón, Las Lomas.

RUTA C: La Aljorra - Instituto.

ITINERARIO

Hacia el instituto: La Aljorra (Nueva Aljorra), La Aljorra (bar la Parada), Panadería Belchí, Lavadero los Dolores, Instituto.

Regreso a casa: A la Inversa

RUTA E: La Aljorra - Instituto.

Empresa de autobuses: Alsa

ITINERARIO

Hacia el instituto: La Aljorra (nueva Aljorra), La Aljorra (bar la Parada), Los Roses, La Guía, El Plan, Instituto.

Regreso a casa: A la Inversa.

RUTA F: Santa Ana - Instituto.

ITINERARIO

Hacia el instituto: Batería, Salesianos, Caja Murcia (Hispanoamérica). Deja al alumnado en el semáforo del Polígono y sigue hacia Santa Ana Iglesia (parada de autobús parque), Santa Ana carretera (taller de motos), Instituto.

Regreso a casa: Recoge al alumnado en el semáforo del Polígono y se dirige hacia Santa Ana Iglesia, Santa Ana carretera, vuelve al Instituto a recoger al resto del alumnado de la ruta y se dirige hacia Los Dolores, Caja Murcia (Hispanoamérica), Salesianos, La Batería.

RUTA Bilingüe

ITINERARIO DE REGRESO A CASA MARTES Y JUEVES

Coche A: Instituto, Los Dolores, Panadería Belchí, Caja Murcia (Hispanoamérica), Salesianos, La batería.

Coche B: Instituto, Santa Ana Iglesia, Santa Ana carretera, Brda. Santiago, Miranda, El Albujón, Las Lomas, La Aljorra Iglesia, La Aljorra (bar la Parada), Los Roses, La Guía, El Plan.

Ruta B: Coche adaptado. En caso de necesidad.

ITINERARIO

Hacia el instituto: Santa Lucía, Brda. Hispanoamérica, Los Dolores (Lavadero), Instituto.

Regreso a casa: A la inversa.

ADMISIÓN A CICLOS FORMATIVOS DE GRADO MEDIO Y SUPERIOR para el curso 21/22

Toda la información la tienes AQUÍ

RECUERDA que hasta el 9 de noviembre puedes presentar el modelo de solicitud de fuera de plazo  a cualquier ciclo formativo en la secretaria del centro.

SOLICITUD DE LIBROS DE TEXTO 3º y 4º de ESO

El Departamento de Orientación abre un plazo para que aquellos alumnos/as con dificultad socioeconómica soliciten libros de texto usados.

Para ello deberán completar un formulario en el enlace abajo indicado (sólo se puede hacer con el correo de "murciaeduca" abierto) y presentar documentación acreditativa de su situación cuando sea requerido por el Departamento.

Si disponemos de material se realizará un préstamo a los alumnos/as  y deberán devolver el material a final de curso.

SOLICITUD LIBROS DE TEXTO de BACHILLERATO

El Departamento de Orientación incluye a los alumnos de Bachillerato en la solicitud de manuales de texto usado.

Para ello deberán completar el formulario en el enlace abajo indicado (sólo se puede hacer con el correo de "murciaeduca"). El alumnado presentará la documentación acreditativa de su situación familiar cuando sea requerido por el Departamento.