REVISTA DIGITAL del IES El Bohío

Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Cartagena

EDUCARM

Plumier XXI

Control de faltas de asistencia y calificaciones del alumnado

MIRADOR

INFOALU

Gestión del módulo de Formación en Centros de Trabajo

Información Municipal de la ciudad de Cartagena

Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado

INTEF

El Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado (INTEF), es la unidad del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte responsable de la integración de las TIC en las etapas educativas no universitarias.

Entre otros contenidos, tiene un apartado de recursos educativos de libre uso por parte del profesorado para primaria, ESO, Bachillerato y Formación Profesional. También dispone de un apartado de formación del profesorado en temas relacionados con las TIC.

ADMISIÓN A CICLOS FORMATIVOS DE GRADO MEDIO Y SUPERIOR para el curso 21/22

Toda la información la tienes AQUÍ

RECUERDA que hasta el 9 de noviembre puedes presentar el modelo de solicitud de fuera de plazo  a cualquier ciclo formativo en la secretaria del centro.

SOLICITUD DE LIBROS DE TEXTO 3º y 4º de ESO

El Departamento de Orientación abre un plazo para que aquellos alumnos/as con dificultad socioeconómica soliciten libros de texto usados.

Para ello deberán completar un formulario en el enlace abajo indicado (sólo se puede hacer con el correo de "murciaeduca" abierto) y presentar documentación acreditativa de su situación cuando sea requerido por el Departamento.

Si disponemos de material se realizará un préstamo a los alumnos/as  y deberán devolver el material a final de curso.

SOLICITUD LIBROS DE TEXTO de BACHILLERATO

El Departamento de Orientación incluye a los alumnos de Bachillerato en la solicitud de manuales de texto usado.

Para ello deberán completar el formulario en el enlace abajo indicado (sólo se puede hacer con el correo de "murciaeduca"). El alumnado presentará la documentación acreditativa de su situación familiar cuando sea requerido por el Departamento.