REVISTA DIGITAL del IES El Bohío

Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Cartagena

EDUCARM

Plumier XXI

Control de faltas de asistencia y calificaciones del alumnado

MIRADOR

INFOALU

Gestión del módulo de Formación en Centros de Trabajo

Información Municipal de la ciudad de Cartagena

Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado

INTEF

El Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado (INTEF), es la unidad del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte responsable de la integración de las TIC en las etapas educativas no universitarias.

Entre otros contenidos, tiene un apartado de recursos educativos de libre uso por parte del profesorado para primaria, ESO, Bachillerato y Formación Profesional. También dispone de un apartado de formación del profesorado en temas relacionados con las TIC.

#YOMEQUEDOENCASA

ADMISIÓN ESO Y BACHILLERATO CURSO 20/21

Presentación de solicitudes: Se amplia el plazo.

Toda la información se puede consultar aquí.

PRUEBAS ACCESO A CICLOS FORMATIVOS

Referente a la publicación de las listas definitivas de matriculados y exenciones de las pruebas de acceso a ciclos formativos de Formación Profesional que se debían publicar hoy 24/03/2020, queda suspendida la publicación de la lista definitiva de matriculados y exenciones de estas pruebas durante el plazo de vigencia del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo

SUSPENSIÓN FCT

Las prácticas presenciales de FCT también quedan suspendidas hasta nuevo aviso. Ningún alumno debe acudir de manera presencial al centro de trabajo, aunque este lo permita. Solo se permite realizar las prácticas de manera telemática. Consulta a tu tutor de prácticas para más información.