REVISTA DIGITAL del IES El Bohío

Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Cartagena

EDUCARM

Plumier XXI

Control de faltas de asistencia y calificaciones del alumnado

MIRADOR

INFOALU

Gestión del módulo de Formación en Centros de Trabajo

Información Municipal de la ciudad de Cartagena

Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado

INTEF

El Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado (INTEF), es la unidad del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte responsable de la integración de las TIC en las etapas educativas no universitarias.

Entre otros contenidos, tiene un apartado de recursos educativos de libre uso por parte del profesorado para primaria, ESO, Bachillerato y Formación Profesional. También dispone de un apartado de formación del profesorado en temas relacionados con las TIC.

ADMISIÓN A CICLOS FORMATIVOS DE GRADO MEDIO Y SUPERIOR para el curso 21/22

Toda la información la tienes AQUÍ

NOTA: Si solicitas plaza para segundo curso, el plazo es del 1 al 6 de septiembre, conforme a la Disposición Adicional Segunda de la Normativa de Admisión. Debes presentar una solicitud (ANEXO X) en cada centro en el que desees ser admitido.

CONCURSOS DE LA AMPA DEL IES EL BOHÍO

En la página web de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del IES El Bohío tienes las bases para participar en los concursos TIK-TOK y ESTE ES MI ARTE. Atrévete con ellos!

AYUDAS AL ESTUDIO CURSO 21/22 PARA ALUMNADO DE 3º Y 4º ESO

Plazo: Hasta el 21 de Junio.

FOLLETO INFORMATIVO

DOCUMENTACIÓN