El instituto se encuentra abierto tanto en turno de mañana como de tarde. Las clases del turno de mañana comienzan a las 8:05 y finalizan a las 14:15. Las clases del turno de tarde van desde las 15:10 hasta las 20:55

La secretaría del centro se encuentra abierta al público en horario de 9:30 a 13:00, de lunes a viernes.

Por la mañana se imparten las enseñanzas de:

• Graduado en Educación Secundaria
  • Bachillerato
  • Ciclo Formativo de Grado Medio de Cuidados Auxiliares de Enfermería
  • Ciclo Formativo de Grado Superior de Laboratorio Clínico y Biomédico
  • Segundo curso del Ciclo Formativo de Grado Medio de Sistemas Microinformáticos y Redes

Por la tarde se imparten las enseñanzas de:

• Ciclo Formativo de Grado Medio de Emergencias Sanitarias
  • Ciclo Formativo de Grado Superior de Salud Ambiental
  • Ciclo Formativo de Grado Superior de Administración de Sistemas Informáticos en Red
  • Primer Curso del Ciclo Formativo de Grado Medio de Sistemas Microinformáticos y Redes

ADMISIÓN A CICLOS FORMATIVOS DE GRADO MEDIO Y SUPERIOR para el curso 21/22

Toda la información la tienes AQUÍ

NOTA: Si solicitas plaza para segundo curso, el plazo es del 1 al 6 de septiembre, conforme a la Disposición Adicional Segunda de la Normativa de Admisión. Debes presentar una solicitud (ANEXO X) en cada centro en el que desees ser admitido.

CONCURSOS DE LA AMPA DEL IES EL BOHÍO

En la página web de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del IES El Bohío tienes las bases para participar en los concursos TIK-TOK y ESTE ES MI ARTE. Atrévete con ellos!

AYUDAS AL ESTUDIO CURSO 21/22 PARA ALUMNADO DE 3º Y 4º ESO

Plazo: Hasta el 21 de Junio.

FOLLETO INFORMATIVO

DOCUMENTACIÓN