Centro en funcionamiento desde 1980, y que en la actualidad imparte enseñanzas de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Medio y Grado Superior de las Familias Profesionales de Informática y Sanidad.

Pionero en la puesta en marcha de la Enseñanza Bilingüe de idioma inglés en la Región de Murcia en Secundaria y Bachillerato, centra sus esfuerzos en la mejora del rendimiento escolar, la mejora de la convivencia en el aula, la atención a la diversidad y la formación integral del alumno en el ámbito personal.

Impulsor de la utilización de las nuevas tecnologías, cuenta con recursos de esta naturaleza en todos sus espacios docentes. Entre sus muchas señas de identidad, destacan el interés por mantener un contacto fluido y permanente con las familias, imprescindible para el progreso en el aprendizaje, y las innumerables actividades extraescolares como elemento enriquecedor del currículo ordinario, entre las que se incluye la celebración de la Olimpiada Matemática "Memorial Francisco Ortega", que en este curso 2018/19 alcanzará su XXX Edición.

La implicación de sus docentes y el interés de los alumnos ha hecho posible un número importante de distinciones y premios en los distintos ámbitos educativos.

CICLOS FORMATIVOS.

Inicio del curso el viernes 20 de Septiembre. Grupos de mañana, a las 10:30. Grupos de tarde, a las 16:00.

ACCESO A LA UNIVERSIDAD

joomla vector social icons

IMPORTANTE: Debido a las fuertes lluvias de estos días el calendario de Admisión a Ciclos Formativos queda modificado así:

La lista definitiva de admitidos se publicará el 19 de Septiembre.

La matriculación se deberá realizar los días 20 y 23 de Septiembre.

Los actos públicos de adjudicación de vacantes (si existiese alguna) se celebrarán en el Salón de Actos del Centro: ciclos de Grado Medio, el miércoles 25 de Septiembre, a las 12:30; ciclos Grado Superior, el martes 24 de Septiembre, a las 10:30.

Las plazas vacantes para los actos de adjudicación, y los solicitantes que deben asistir, se publicarán en el tablón de anuncios del centro el día anterior a la celebración del acto de adjudicación.