Centro en funcionamiento desde 1980, y que en la actualidad imparte enseñanzas de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Medio y Grado Superior de las Familias Profesionales de Informática y Sanidad.

Pionero en la puesta en marcha de la Enseñanza Bilingüe de idioma inglés en la Región de Murcia en Secundaria y Bachillerato, centra sus esfuerzos en la mejora del rendimiento escolar, la mejora de la convivencia en el aula, la atención a la diversidad y la formación integral del alumno en el ámbito personal.

Impulsor de la utilización de las nuevas tecnologías, cuenta con recursos de esta naturaleza en todos sus espacios docentes. Entre sus muchas señas de identidad, destacan el interés por mantener un contacto fluido y permanente con las familias, imprescindible para el progreso en el aprendizaje, y las innumerables actividades extraescolares como elemento enriquecedor del currículo ordinario, entre las que se incluye la celebración de la Olimpiada Matemática "Memorial Francisco Ortega", que en el curso 2018/19 alcanzó su XXX Edición.

La implicación de sus docentes y el interés de los alumnos ha hecho posible un número importante de distinciones y premios en los distintos ámbitos educativos.

joomla vector social icons

ADMISIÓN A CICLOS FORMATIVOS DE GRADO MEDIO Y SUPERIOR para el curso 21/22

Toda la información la tienes AQUÍ

RECUERDA que hasta el 9 de noviembre puedes presentar el modelo de solicitud de fuera de plazo  a cualquier ciclo formativo en la secretaria del centro.

SOLICITUD DE LIBROS DE TEXTO 3º y 4º de ESO

El Departamento de Orientación abre un plazo para que aquellos alumnos/as con dificultad socioeconómica soliciten libros de texto usados.

Para ello deberán completar un formulario en el enlace abajo indicado (sólo se puede hacer con el correo de "murciaeduca" abierto) y presentar documentación acreditativa de su situación cuando sea requerido por el Departamento.

Si disponemos de material se realizará un préstamo a los alumnos/as  y deberán devolver el material a final de curso.

SOLICITUD LIBROS DE TEXTO de BACHILLERATO

El Departamento de Orientación incluye a los alumnos de Bachillerato en la solicitud de manuales de texto usado.

Para ello deberán completar el formulario en el enlace abajo indicado (sólo se puede hacer con el correo de "murciaeduca"). El alumnado presentará la documentación acreditativa de su situación familiar cuando sea requerido por el Departamento.