Centro en funcionamiento desde 1980, y que en la actualidad imparte enseñanzas de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Medio y Grado Superior de las Familias Profesionales de Informática y Sanidad.

Pionero en la puesta en marcha de la Enseñanza Bilingüe de idioma inglés en la Región de Murcia en Secundaria y Bachillerato, centra sus esfuerzos en la mejora del rendimiento escolar, la mejora de la convivencia en el aula, la atención a la diversidad y la formación integral del alumno en el ámbito personal.

Impulsor de la utilización de las nuevas tecnologías, cuenta con recursos de esta naturaleza en todos sus espacios docentes. Entre sus muchas señas de identidad, destacan el interés por mantener un contacto fluido y permanente con las familias, imprescindible para el progreso en el aprendizaje, y las innumerables actividades extraescolares como elemento enriquecedor del currículo ordinario, entre las que se incluye la celebración de la Olimpiada Matemática "Memorial Francisco Ortega", que en el curso 2018/19 alcanzó su XXX Edición.

La implicación de sus docentes y el interés de los alumnos ha hecho posible un número importante de distinciones y premios en los distintos ámbitos educativos.

joomla vector social icons

CONCURSOS DE LA AMPA DEL IES EL BOHÍO

En la página web de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del IES El Bohío tienes las bases para participar en los concursos TIK-TOK y ESTE ES MI ARTE. Atrévete con ellos!

PRUEBAS DE ACCESO A CICLOS FORMATIVOS EN LA REGIÓN DE MURCIA 2021

Listas DEFINITIVAS correspondientes al IES El Bohío:

Matriculados

Excluidos

Exenciones por acreditación académica

Toda la información la tienes en la página http://www.carm.es/web/pagina?IDCONTENIDO=27281&IDTIPO=100&RASTRO=c816$m17010

PRUEBAS LIBRES DE FORMACIÓN PROFESIONAL EN LA REGIÓN DE MURCIA 2021

Ya se ha publicado la convocatoria de prueba libres para la obtención de determinados títulos  de  Técnico  y  Técnico  Superior  de  Formación  Profesional  que  se celebrarán en el ámbito de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

El período de inscripción se iniciará desde las 9:00 horas del día 2 de marzo de 2021 estando el formulario abierto interrumpidamente hasta las 14:00 horas del día 10 de marzo de 2021.

Toda la información la tienes en la siguiente dirección: