Erasmus+

El IES El Bohío participa en el programa Erasmus, permitiendo que los alumnos de los Ciclos Formativos de Grado Medio y de Grado Superior de nuestro centro puedan realizar las prácticas de Formación en Centros de Trabajo en países de la Unión Europea. Actualmente colaboramos con entidades públicas y privadas de Francia, Italia, Dinamarca, Reino Unido e Irlanda. En el siguiente enlace puedes consultar nuestra Declaración de política  Erasmus+, que refleja la declaración de intenciones respecto del programa Erasmus.

La Carta Erasmus para la Educación Superior (Erasmus Charter for Higher Education, ECHE) proporciona el marco general de calidad para las actividades de cooperación europea e internacional que una institución de educación superior puede llevar a cabo dentro de Erasmus+. La concesión de la Carta Erasmus para la Educación Superior es un requisito previo para todas las instituciones de Educación Superior ubicadas en un país del Programa y que deseen participar en la movilidad de aprendizaje de personas y / o la cooperación para la innovación y las buenas prácticas en Erasmus+. Puedes consultar la Carta Erasmus para la Educación Superior ECHE 2014-2020 otorgada al IES El Bohío.

La Carta de movilidad Erasmus + VET tiene como objetivo alentar a las organizaciones que tienen un historial de calidad demostrada en la organización de la movilidad VET para que los alumnos y el personal desarrollen más sus estrategias de internacionalización europea. La internacionalización europea implica, además de fomentar el aprendizaje en otro país del programa Erasmus +, desarrollar enfoques internacionales en toda la organización de envío, por ejemplo, estableciendo contactos con organismos de otros países, promoviendo el aprendizaje de lenguas extranjeras y mirando más allá de los enfoques nacionales de EFP. Esta es la Carta de Movilidad  Erasmus+ VET  2014-2020 otorgada al IES El Bohío.

PROGRAMA ERASMUS+ PARA CICLOS FORMATIVOS DE GRADO MEDIO

Movilidad de Alumnos

Movilidad de Profesores

PROGRAMA ERASMUS+ PARA CICLOS FORMATIVOS DE GRADO SUPERIOR

Movilidad de Alumnos

Movilidad de Profesores

NOTA IMPORTANTE PARA ALUMNOS Y FAMILIAS SOBRE LA EVALUACIÓN FINAL
Ver PDF

#YOMEQUEDOENCASA

MATRICULACIÓN ESO Y BACHILLERATO CURSO 20/21

Los alumnos de ESO y Bachillerato que han estado matriculados en el IES EL Bohío durante el curso 19/20 formalizarán su matrícula online a partir de las 0:00h del lunes 25 de mayo siguiendo las indicaciones que les hayan dado sus tutores.

CALIFICACIONES 2ª EVALUACIÓN

Se pueden consultar las calificaciones de la segunda evaluación a través de la plataforma MIRADOR.

Ya ha comenzado la 3ª evaluación

PRUEBAS ACCESO A CICLOS FORMATIVOS

Referente a la publicación de las listas definitivas de matriculados y exenciones de las pruebas de acceso a ciclos formativos de Formación Profesional que se debían publicar hoy 24/03/2020, queda suspendida la publicación de la lista definitiva de matriculados y exenciones de estas pruebas durante el plazo de vigencia del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo

SUSPENSIÓN FCT

Las prácticas presenciales de FCT también quedan suspendidas hasta nuevo aviso. Ningún alumno debe acudir de manera presencial al centro de trabajo, aunque este lo permita. Solo se permite realizar las prácticas de manera telemática. Consulta a tu tutor de prácticas para más información.