Erasmus+

El IES El Bohío participa en el programa Erasmus, permitiendo que los alumnos de los Ciclos Formativos de Grado Medio y de Grado Superior de nuestro centro puedan realizar las prácticas de Formación en Centros de Trabajo en países de la Unión Europea. Actualmente colaboramos con entidades públicas y privadas de Francia, Italia, Dinamarca, Reino Unido e Irlanda. En el siguiente enlace puedes consultar nuestra Declaración de política  Erasmus+, que refleja la declaración de intenciones respecto del programa Erasmus.

La Carta Erasmus para la Educación Superior (Erasmus Charter for Higher Education, ECHE) proporciona el marco general de calidad para las actividades de cooperación europea e internacional que una institución de educación superior puede llevar a cabo dentro de Erasmus+. La concesión de la Carta Erasmus para la Educación Superior es un requisito previo para todas las instituciones de Educación Superior ubicadas en un país del Programa y que deseen participar en la movilidad de aprendizaje de personas y / o la cooperación para la innovación y las buenas prácticas en Erasmus+. Puedes consultar la Carta Erasmus para la Educación Superior ECHE 2014-2020 otorgada al IES El Bohío.

La Carta de movilidad Erasmus + VET tiene como objetivo alentar a las organizaciones que tienen un historial de calidad demostrada en la organización de la movilidad VET para que los alumnos y el personal desarrollen más sus estrategias de internacionalización europea. La internacionalización europea implica, además de fomentar el aprendizaje en otro país del programa Erasmus +, desarrollar enfoques internacionales en toda la organización de envío, por ejemplo, estableciendo contactos con organismos de otros países, promoviendo el aprendizaje de lenguas extranjeras y mirando más allá de los enfoques nacionales de EFP. Esta es la Carta de Movilidad  Erasmus+ VET  2014-2020 otorgada al IES El Bohío.

PROGRAMA ERASMUS+ PARA CICLOS FORMATIVOS DE GRADO MEDIO

Movilidad de Alumnos

Movilidad de Profesores

PROGRAMA ERASMUS+ PARA CICLOS FORMATIVOS DE GRADO SUPERIOR

Movilidad de Alumnos

Movilidad de Profesores

CICLOS FORMATIVOS.

Inicio del curso el viernes 20 de Septiembre. Grupos de mañana, a las 10:30. Grupos de tarde, a las 16:00.

ACCESO A LA UNIVERSIDAD

IMPORTANTE: Debido a las fuertes lluvias de estos días el calendario de Admisión a Ciclos Formativos queda modificado así:

La lista definitiva de admitidos se publicará el 19 de Septiembre.

La matriculación se deberá realizar los días 20 y 23 de Septiembre.

Los actos públicos de adjudicación de vacantes (si existiese alguna) se celebrarán en el Salón de Actos del Centro: ciclos de Grado Medio, el miércoles 25 de Septiembre, a las 12:30; ciclos Grado Superior, el martes 24 de Septiembre, a las 10:30.

Las plazas vacantes para los actos de adjudicación, y los solicitantes que deben asistir, se publicarán en el tablón de anuncios del centro el día anterior a la celebración del acto de adjudicación.