Esta sección está dedicada a los alumnos cuya dedicación y esfuerzo les ha llevado a conseguir un Premio Extraordinario de Formación Profesional en el ámbito de la Región de Murcia. Nuestra más sincera enhorabuena a los premiados.

D. Juan Antonio Blázquez Soto finalizó el Ciclo Formativo de Grado Superior de Laboratorio Clínico y Biomédico en el curso 2016/17. El 21 de Febrero de 2018 recibe el Premio Extraordinario de Formación Profesional de Grado Superior de la Región de Murcia, por la Familia Profesional de Sanidad.

Juan Antonio Blázquez Soto

Dª. Paula Terrero Mendoza finalizó el Ciclo Formativo de Grado Medio de Emergencias Sanitarias en el curso 2016/17. El 21 de Febrero de 2018 recibe el Premio Extraordinario de Formación Profesional de Grado Medio de la Región de Murcia, por la Familia Profesional de Sanidad.

D. José Ángel Ferrer Martínez finalizó el Ciclo Formativo de Grado Superior de Administración de Sistemas Informáticos en Red en el curso 2015/16. El 15 de Marzo de 2017 recibe el Premio Extraordinario de Formación Profesional de Grado Superior de la Región de Murcia, por la Familia Profesional de Informática y Comunicaciones.

José Ángel Ferrer Martínez

CICLOS FORMATIVOS.

Inicio del curso el viernes 20 de Septiembre. Grupos de mañana, a las 10:30. Grupos de tarde, a las 16:00.

ACCESO A LA UNIVERSIDAD

IMPORTANTE: Debido a las fuertes lluvias de estos días el calendario de Admisión a Ciclos Formativos queda modificado así:

La lista definitiva de admitidos se publicará el 19 de Septiembre.

La matriculación se deberá realizar los días 20 y 23 de Septiembre.

Los actos públicos de adjudicación de vacantes (si existiese alguna) se celebrarán en el Salón de Actos del Centro: ciclos de Grado Medio, el miércoles 25 de Septiembre, a las 12:30; ciclos Grado Superior, el martes 24 de Septiembre, a las 10:30.

Las plazas vacantes para los actos de adjudicación, y los solicitantes que deben asistir, se publicarán en el tablón de anuncios del centro el día anterior a la celebración del acto de adjudicación.