D. Alfonso Conesa Norte Cultura Clásica Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
D. Andrés Vera Jérez Religión Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Dª. María Encarnación Escribano Martínez Religión Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

D. Alfonso Conesa Norte

Programaciones de Cultura Clásica del curso 2020-21

Programaciones de Religión del curso 2020-21

VERANO 2021. Tareas a realizar para preparar los exámenes de septiembre

Tareas propuestas  para las materias y grupos Latín 4º ESO, Latín 1º Bachillerato y Griego de 1º

DOCUMENTOS VARIOS

Relación de imágenes para el comentario mitológico

ADMISIÓN A CICLOS FORMATIVOS DE GRADO MEDIO Y SUPERIOR para el curso 21/22

Toda la información la tienes AQUÍ

NOTA: Si solicitas plaza para segundo curso, el plazo es del 1 al 6 de septiembre, conforme a la Disposición Adicional Segunda de la Normativa de Admisión. Debes presentar una solicitud (ANEXO X) en cada centro en el que desees ser admitido.

CONCURSOS DE LA AMPA DEL IES EL BOHÍO

En la página web de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del IES El Bohío tienes las bases para participar en los concursos TIK-TOK y ESTE ES MI ARTE. Atrévete con ellos!

AYUDAS AL ESTUDIO CURSO 21/22 PARA ALUMNADO DE 3º Y 4º ESO

Plazo: Hasta el 21 de Junio.

FOLLETO INFORMATIVO

DOCUMENTACIÓN