Las pruebas de acceso a Ciclos Formativos permiten cursar Ciclos Formativos a aquellos alumnos que carecen de los requisitos académicos exigidos.

Podrán presentarse a la prueba de acceso de Grado Medio quienes careciendo de los requisitos académicos que permiten el acceso a los Ciclos Formativos de Grado Medio de Formación Profesional, tengan como mínimo, 17 años o los cumplan en el año de realización de la prueba. También podrán presentarse aquellos aspirantes que teniendo la prueba de acceso de Grado Medio superada deseen  elevar la calificación obtenida con anterioridad.

Podrán presentarse a la prueba de acceso de Grado Superior quienes careciendo de los requisitos académicos que permiten el acceso a los Ciclos Formativos de Grado Superior de Formación Profesional tengan, como mínimo, 19 años de edad o los cumplan en el año de realización de la prueba. También podrán presentarse aquellos aspirantes que teniendo la prueba de acceso de Grado Superior superada deseen elevar la calificación obtenida con anterioridad o acceder a familias profesionales
distintas a las relacionadas con la opción superada.

Toda la información sobre las pruebas de acceso a Ciclos Formativos en la Región de Murcia puedes encontrarla en esta página.

CICLOS FORMATIVOS.

Inicio del curso el viernes 20 de Septiembre. Grupos de mañana, a las 10:30. Grupos de tarde, a las 16:00.

ACCESO A LA UNIVERSIDAD

IMPORTANTE: Debido a las fuertes lluvias de estos días el calendario de Admisión a Ciclos Formativos queda modificado así:

La lista definitiva de admitidos se publicará el 19 de Septiembre.

La matriculación se deberá realizar los días 20 y 23 de Septiembre.

Los actos públicos de adjudicación de vacantes (si existiese alguna) se celebrarán en el Salón de Actos del Centro: ciclos de Grado Medio, el miércoles 25 de Septiembre, a las 12:30; ciclos Grado Superior, el martes 24 de Septiembre, a las 10:30.

Las plazas vacantes para los actos de adjudicación, y los solicitantes que deben asistir, se publicarán en el tablón de anuncios del centro el día anterior a la celebración del acto de adjudicación.