Las pruebas de acceso a Ciclos Formativos permiten cursar Ciclos Formativos a aquellos alumnos que carecen de los requisitos académicos exigidos.

Podrán presentarse a la prueba de acceso de Grado Medio quienes careciendo de los requisitos académicos que permiten el acceso a los Ciclos Formativos de Grado Medio de Formación Profesional, tengan como mínimo, 17 años o los cumplan en el año de realización de la prueba. También podrán presentarse aquellos aspirantes que teniendo la prueba de acceso de Grado Medio superada deseen  elevar la calificación obtenida con anterioridad.

Podrán presentarse a la prueba de acceso de Grado Superior quienes careciendo de los requisitos académicos que permiten el acceso a los Ciclos Formativos de Grado Superior de Formación Profesional tengan, como mínimo, 19 años de edad o los cumplan en el año de realización de la prueba. También podrán presentarse aquellos aspirantes que teniendo la prueba de acceso de Grado Superior superada deseen elevar la calificación obtenida con anterioridad o acceder a familias profesionales
distintas a las relacionadas con la opción superada.

Toda la información sobre las pruebas de acceso a Ciclos Formativos en la Región de Murcia puedes encontrarla en esta página.

Exámenes de septiembre y libros de texto

Ya tienes disponibles el calendario de exámenes de septiembre y los libros de texto para el próximo curso. Consulta en el menú Jefatura de Estudios

AYUDAS AL ESTUDIO CURSO 20/21

PLAZO SOLICITUD: del 16 Junio al 6 Julio