Cart

Semipresencialidad en el I.E.S. El Bohío

I.E.S. El Bohío: Centro Público de Secundaria como referencia en la atención semipresencial

Los esfuerzos realizados en los últimos años para dotar a todas las aulas de recursos informáticos y audiovisuales suficientes (ordenadores, proyectores, equipos de sonido, pizarras digitales y cámaras web) están posibilitando que en esta situación de pandemia la atención a los alumnos sea excelente, asegurando una formación completa en cada uno de los cursos.

Desde la Asociación de Madres y Padres del centro recibimos con satisfacción el reconocimiento a la labor de nuestros profesionales, a los que agradecemos su trabajo e implicación en el centro.

Al día de hoy, podemos asegurar que el 100% de nuestros alumnos está atendido de manera adecuada.

Viernes, 13 Noviembre 2020

ADMISIÓN A CICLOS FORMATIVOS DE GRADO MEDIO Y SUPERIOR para el curso 21/22

Toda la información la tienes AQUÍ

NOTA: Si solicitas plaza para segundo curso, el plazo es del 1 al 6 de septiembre, conforme a la Disposición Adicional Segunda de la Normativa de Admisión. Debes presentar una solicitud (ANEXO X) en cada centro en el que desees ser admitido.

CONCURSOS DE LA AMPA DEL IES EL BOHÍO

En la página web de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del IES El Bohío tienes las bases para participar en los concursos TIK-TOK y ESTE ES MI ARTE. Atrévete con ellos!

AYUDAS AL ESTUDIO CURSO 21/22 PARA ALUMNADO DE 3º Y 4º ESO

Plazo: Hasta el 21 de Junio.

FOLLETO INFORMATIVO

DOCUMENTACIÓN