Cart

Semipresencialidad en el I.E.S. El Bohío

I.E.S. El Bohío: Centro Público de Secundaria como referencia en la atención semipresencial

Los esfuerzos realizados en los últimos años para dotar a todas las aulas de recursos informáticos y audiovisuales suficientes (ordenadores, proyectores, equipos de sonido, pizarras digitales y cámaras web) están posibilitando que en esta situación de pandemia la atención a los alumnos sea excelente, asegurando una formación completa en cada uno de los cursos.

Desde la Asociación de Madres y Padres del centro recibimos con satisfacción el reconocimiento a la labor de nuestros profesionales, a los que agradecemos su trabajo e implicación en el centro.

Al día de hoy, podemos asegurar que el 100% de nuestros alumnos está atendido de manera adecuada.

Viernes, 13 Noviembre 2020

AYUDAS AL ESTUDIO

PLAZO PARA SOLICITAR AYUDAS AL ESTUDIO PARA 3º Y 4º DE ESO abierto HASTA EL 20 DE JUNIO. Se realiza en Sede electrónica CARM. Código de procedimiento 1690. Enlace a la solicitud https://sede.carm.es/educacionPAE/formularios/F1690.CE

PROGRAMA ESCUELAS SALUDABLES

Pincha aquí para acceder a la web del programa.