A partir del 30 de Enero de 2024 podrás inscribirte en la Secretaria de nuestro centro en el curso SANT0208 - Transporte Sanitario, con el que obtendrás el Certificado de Profesionalidad del mismo nombre. Esta es la solicitud que debes rellenar.

SANT0208 - Transporte Sanitario

INICIO DEL CURSO 23/24

ESO y Bachillerato: Lunes 11 de septiembre

ESO (todos los cursos): Acogida de alumnos de 9:15h a 11:00h . Al llegar al centro, consultar listas de grupos de alumnos y subir al aula a las 9:30h. Los autocares comenzarán su ruta a las 8:50h (hora orientativa). Y saldrán del centro de regreso a las 11:15h.

MUY IMPORTANTE:

08/09/2023 - A fecha de hoy la Consejería de Educación ha contratado el transporte de las rutas A y B.

PARADAS RUTA A:
           MIRANDA (POZO DULCE)
           BARRIADA SANTIAGO (PUB APPLE)

PARADAS RUTA B:
           TALLERES AUTOADAM
           ENRIQUE ILUMINACIÓN
           PLAZA ROSARIO PEDREÑO
           MUEBLES JOSÉ ANTONIO

El alumnado que no ha solicitado el transporte en dichas paradas deberá acudir al centro por sus propios medios. Desde el centro mantendremos actualizada la información sobre el transporte escolar en la página web http://ieselbohio.es , a través del código QR de las agendas y redes sociales.

Bachillerato (todos los cursos): Acogida de alumnos a las 11:30h

Ciclos Formativos: Jueves 14 de septiembre

Grupos del turno de mañana: Acogida de alumnos a las 11:00h

Grupos del turno de tarde: Acogida de alumnos a las 16:00h

Proyecto eTwinning 2018-2019 “Leer y escribir un mundo por descubrir / Reading and writing a world worth exploring”

EL IES EL BOHÍO PARTICIPA EN UN PROYECTO ETWINNING. Los Profesores Mercedes Rodríguez Pelegrín (Inglés) y Antonio Jiménez Morata (Lengua Castellana y Literatura) participan en un proyecto europeo eTwinning.

Artículo publicado en la revista digital del centro

Producto final

Sello de Calidad Antonio Jiménez Morata

Sello de Calidad Mercedes Rodríguez Pelegrín

Orientaciones COVID-19 para la mejora de la conducta, el bienestar emocional y la convivencia digital

Han sido elaboradas por el EOEP específico de convivencia escolar de la Consejería de Educación y Cultura de la CARM.

En dicho documento se incluyen orientaciones de carácter preventivo sobre:

• Pautas para padres para la gestión de las conductas de sus hijos.
  • Orientaciones sobre "El bienestar emocional", para que los padres puedan gestionar aquellas situaciones  de aquellos alumnos más vulnerables a nivel emocional.
  • Orientaciones para alumnado indicando como debe ser " una buena convivencia en las redes".

Puedes descargar el documento aquí

MAPA DE PONDERACIONES E INFORMACIÓN DE UNIVERSIDADES ESPAÑOLAS

Ponderaciones