Proyecto eTwinning 2018-2019 “Leer y escribir un mundo por descubrir / Reading and writing a world worth exploring”

EL IES EL BOHÍO PARTICIPA EN UN PROYECTO ETWINNING. Los Profesores Mercedes Rodríguez Pelegrín (Inglés) y Antonio Jiménez Morata (Lengua Castellana y Literatura) participan en un proyecto europeo eTwinning.

Artículo publicado en la revista digital del centro

Producto final

Sello de Calidad Antonio Jiménez Morata

Sello de Calidad Mercedes Rodríguez Pelegrín

joomla vector social icons

AYUDAS AL ESTUDIO

PLAZO PARA SOLICITAR AYUDAS AL ESTUDIO PARA 3º Y 4º DE ESO abierto HASTA EL 20 DE JUNIO. Se realiza en Sede electrónica CARM. Código de procedimiento 1690. Enlace a la solicitud https://sede.carm.es/educacionPAE/formularios/F1690.CE

PROGRAMA ESCUELAS SALUDABLES

Pincha aquí para acceder a la web del programa.