Plataforma MIRADOR para el acceso de las familias

Está disponible la plataforma MIRADOR de Plumier XXI para cuantas consultas deseen realizar sobre la información académica de sus hijos/as. Podrán consultar las faltas de asistencia, datos de convivencia, notas, horario de cada grupo, a la vez que tienen la posibilidad de ponerse en contacto con el profesorado.

En en siguiente documento PDF Guía acceso MIRADOR pueden consultar como acceder a la plataforma MIRADOR.

Jefatura de Estudios

Acceso a la plataforma MIRADOR

Haga click en la imagen para acceder a la plataforma MIRADOR

joomla vector social icons

AYUDAS AL ESTUDIO

PLAZO PARA SOLICITAR AYUDAS AL ESTUDIO PARA 3º Y 4º DE ESO abierto HASTA EL 20 DE JUNIO. Se realiza en Sede electrónica CARM. Código de procedimiento 1690. Enlace a la solicitud https://sede.carm.es/educacionPAE/formularios/F1690.CE

PROGRAMA ESCUELAS SALUDABLES

Pincha aquí para acceder a la web del programa.