La Consejería de Educación y Cultura ha publicado las Ayudas al Estudio para el próximo curso 2020/2021.

Entra en http://sede.carm.es e introduce el código de procedimiento 1690.

Preséntalo de forma telemática con Certificado Electrónico o CL@ve Pin, o bien, imprime y pide cita en el IES El Bohío para presentarla adjuntando la solicitud firmada y las fotocopias de los documentos que te piden.

INSTRUCCIONES PARA LA SOLICITUD

PREGUNTAS FRECUENTES

IMPORTANTE: AUNQUE VAYA A PRESENTAR LA SOLICITUD EN EL CENTRO porque no disponen de certificado digital ni cla@VE pIN, EL SISTEMA LE OBLIGA A ESCANEAR EN FORMATO PDF TODOS LOS DOCUMENTOS QUE PIDE LA CONVOCATORIA (VER SOLICITUD).
SI NO DISPONE DE ESCANER,SE PUEDEN AYUDAR DE APLICACIONES DE MÓVIL GRATUITAS QUE PERMITEN ESCANEAR DOCUMENTOS (la aplicación CAMSCANNER, por ejemplo).

IMPORTANTE: NO OLVIDEN ADJUNTAR LA DECLARACIÓN RESPONSABLE FIRMADA DE TODOS LOS MAYORES DE 18 AÑOS.

DECLARACIÓN RESPONSABLE

MATRÍCULACIÓN para la EBAU en Septiembre

Instrucciones

MATRÍCULACIÓN para la EBAU en Junio

Turnos para matricularse de la EBAU en el instituto

Calendario general de final de curso para 2º de bachillerato. La información relativa a la EBAU es también para los alumnos de ciclos formativos de grado superior que deseen presentarse.

Instrucciones para solicitar el título de bachillerato y matricularse de la EBAU. La información relativa a la EBAU es también para los alumnos de ciclos formativos de grado superior que deseen presentarse.

Información general de acceso a la universidad para bachillerato y ciclos formativos

Calendario de las pruebas EBAU para julio y septiembre de 2020

Plataforma MIRADOR para el acceso de las familias

Está disponible la plataforma MIRADOR de Plumier XXI para cuantas consultas deseen realizar sobre la información académica de sus hijos/as. Podrán consultar las faltas de asistencia, datos de convivencia, notas, horario de cada grupo, a la vez que tienen la posibilidad de ponerse en contacto con el profesorado.

En en siguiente documento PDF Guía acceso MIRADOR pueden consultar como acceder a la plataforma MIRADOR.

Jefatura de Estudios

Acceso a la plataforma MIRADOR

Haga click en la imagen para acceder a la plataforma MIRADOR

joomla vector social icons