XXXI OLIMPIADA MATEMÁTICA “MEMORIAL FRANCISCO ORTEGA”

RELACIÓN ALFABÉTICA DE ALUMNOS PREMIADOS

ALUMNO CENTRO
BERRUEZO ALBURQUERQUE, DANIEL COLEGIO SAN VICENTE DE PAÚL
CANDEL LUQUE, CÉSAR I.E.S. EL CARMEN
FERNÁNDEZ FERNÁNDEZ, IRENE I.E.S. EL CARMEN
GARCÍA FERNÁNDEZ, LUIS I.E.S. JUAN CARLOS I
IBARROLA LAPEÑA, YAGO I.E.S. JIMÉNEZ DE LA ESPADA
PLANA CARAVACA, LUIS MANUEL I.E.S. JUAN CARLOS I

RELACIÓN ALFABÉTICA DE CENTROS PREMIADOS

CENTRO CIUDAD
I.E.S. EL CARMEN MURCIA
I.E.S. JIMÉNEZ DE LA ESPADA CARTAGENA

La entrega de premios será el 27 de Marzo a las 12:00h

Juan Francisco Garcerán Martínez

Secretario del Jurado

SOLICITUD DE LIBROS DE TEXTO 3º y 4º de ESO

El Departamento de Orientación abre un plazo para que aquellos alumnos/as con dificultad socioeconómica soliciten libros de texto usados.

Para ello deberán completar un formulario en el enlace abajo indicado (sólo se puede hacer con el correo de "murciaeduca" abierto) y presentar documentación acreditativa de su situación cuando sea requerido por el Departamento.

Si disponemos de material se realizará un préstamo a los alumnos/as  y deberán devolver el material a final de curso.

SOLICITUD LIBROS DE TEXTO de BACHILLERATO

El Departamento de Orientación incluye a los alumnos de Bachillerato en la solicitud de manuales de texto usado.

Para ello deberán completar el formulario en el enlace abajo indicado (sólo se puede hacer con el correo de "murciaeduca"). El alumnado presentará la documentación acreditativa de su situación familiar cuando sea requerido por el Departamento.