Orientaciones COVID-19 para la mejora de la conducta, el bienestar emocional y la convivencia digital

Han sido elaboradas por el EOEP específico de convivencia escolar de la Consejería de Educación y Cultura de la CARM.

En dicho documento se incluyen orientaciones de carácter preventivo sobre:

• Pautas para padres para la gestión de las conductas de sus hijos.
  • Orientaciones sobre "El bienestar emocional", para que los padres puedan gestionar aquellas situaciones  de aquellos alumnos más vulnerables a nivel emocional.
  • Orientaciones para alumnado indicando como debe ser " una buena convivencia en las redes".

Puedes descargar el documento aquí

AYUDAS AL ESTUDIO

PLAZO PARA SOLICITAR AYUDAS AL ESTUDIO PARA 3º Y 4º DE ESO abierto HASTA EL 20 DE JUNIO. Se realiza en Sede electrónica CARM. Código de procedimiento 1690. Enlace a la solicitud https://sede.carm.es/educacionPAE/formularios/F1690.CE

PROGRAMA ESCUELAS SALUDABLES

Pincha aquí para acceder a la web del programa.