Orientaciones COVID-19 para la mejora de la conducta, el bienestar emocional y la convivencia digital

Han sido elaboradas por el EOEP específico de convivencia escolar de la Consejería de Educación y Cultura de la CARM.

En dicho documento se incluyen orientaciones de carácter preventivo sobre:

• Pautas para padres para la gestión de las conductas de sus hijos.
  • Orientaciones sobre "El bienestar emocional", para que los padres puedan gestionar aquellas situaciones  de aquellos alumnos más vulnerables a nivel emocional.
  • Orientaciones para alumnado indicando como debe ser " una buena convivencia en las redes".

Puedes descargar el documento aquí

Proyecto eTwinning 2018-2019 “Leer y escribir un mundo por descubrir / Reading and writing a world worth exploring”

EL IES EL BOHÍO PARTICIPA EN UN PROYECTO ETWINNING. Los Profesores Mercedes Rodríguez Pelegrín (Inglés) y Antonio Jiménez Morata (Lengua Castellana y Literatura) participan en un proyecto europeo eTwinning.

Artículo publicado en la revista digital del centro

Producto final

Sello de Calidad Antonio Jiménez Morata

Sello de Calidad Mercedes Rodríguez Pelegrín

AYUDAS AL ESTUDIO

PLAZO PARA SOLICITAR AYUDAS AL ESTUDIO PARA 3º Y 4º DE ESO abierto HASTA EL 20 DE JUNIO. Se realiza en Sede electrónica CARM. Código de procedimiento 1690. Enlace a la solicitud https://sede.carm.es/educacionPAE/formularios/F1690.CE

PROGRAMA ESCUELAS SALUDABLES

Pincha aquí para acceder a la web del programa.

MAPA DE PONDERACIONES E INFORMACIÓN DE UNIVERSIDADES ESPAÑOLAS

Ponderaciones

AYUDAS AL ESTUDIO

PROGRAMA ESCUELAS SALUDABLES

Pincha aquí para acceder a la web del programa.