Plataforma MIRADOR para el acceso de las familias

Está disponible la plataforma MIRADOR de Plumier XXI para cuantas consultas deseen realizar sobre la información académica de sus hijos/as. Podrán consultar las faltas de asistencia, datos de convivencia, notas, horario de cada grupo, a la vez que tienen la posibilidad de ponerse en contacto con el profesorado.

En en siguiente documento PDF Guía acceso MIRADOR pueden consultar como acceder a la plataforma MIRADOR.

Jefatura de Estudios

Acceso a la plataforma MIRADOR

Haga click en la imagen para acceder a la plataforma MIRADOR

ADMISIÓN A CICLOS FORMATIVOS DE GRADO MEDIO Y SUPERIOR para el curso 21/22

Toda la información la tienes AQUÍ

RECUERDA que hasta el 9 de noviembre puedes presentar el modelo de solicitud de fuera de plazo  a cualquier ciclo formativo en la secretaria del centro.

SOLICITUD DE LIBROS DE TEXTO 3º y 4º de ESO

El Departamento de Orientación abre un plazo para que aquellos alumnos/as con dificultad socioeconómica soliciten libros de texto usados.

Para ello deberán completar un formulario en el enlace abajo indicado (sólo se puede hacer con el correo de "murciaeduca" abierto) y presentar documentación acreditativa de su situación cuando sea requerido por el Departamento.

Si disponemos de material se realizará un préstamo a los alumnos/as  y deberán devolver el material a final de curso.

SOLICITUD LIBROS DE TEXTO de BACHILLERATO

El Departamento de Orientación incluye a los alumnos de Bachillerato en la solicitud de manuales de texto usado.

Para ello deberán completar el formulario en el enlace abajo indicado (sólo se puede hacer con el correo de "murciaeduca"). El alumnado presentará la documentación acreditativa de su situación familiar cuando sea requerido por el Departamento.