Plataforma MIRADOR para el acceso de las familias

Está disponible la plataforma MIRADOR de Plumier XXI para cuantas consultas deseen realizar sobre la información académica de sus hijos/as. Podrán consultar las faltas de asistencia, datos de convivencia, notas, horario de cada grupo, a la vez que tienen la posibilidad de ponerse en contacto con el profesorado.

En en siguiente documento PDF Guía acceso MIRADOR pueden consultar como acceder a la plataforma MIRADOR.

Jefatura de Estudios

Acceso a la plataforma MIRADOR

Haga click en la imagen para acceder a la plataforma MIRADOR

#YOMEQUEDOENCASA

ADMISIÓN ESO Y BACHILLERATO CURSO 20/21

Presentación de solicitudes: Se amplia el plazo.

Toda la información se puede consultar aquí.

PRUEBAS ACCESO A CICLOS FORMATIVOS

Referente a la publicación de las listas definitivas de matriculados y exenciones de las pruebas de acceso a ciclos formativos de Formación Profesional que se debían publicar hoy 24/03/2020, queda suspendida la publicación de la lista definitiva de matriculados y exenciones de estas pruebas durante el plazo de vigencia del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo

SUSPENSIÓN FCT

Las prácticas presenciales de FCT también quedan suspendidas hasta nuevo aviso. Ningún alumno debe acudir de manera presencial al centro de trabajo, aunque este lo permita. Solo se permite realizar las prácticas de manera telemática. Consulta a tu tutor de prácticas para más información.