AYUDAS FCT CURSO 19/20

Si has terminado el ciclo formativo en el curso 19/20, puedes pedir la ayuda para la movilidad por la realizacion del módulo de FCT siempre y cuando la hayas realizado y superado en una localidad distinta a la de tu residencia residencia o vivienda habitual.

Publicado en el BORM del 25 de Julio de 2020

Plazo de presentación: 10 días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el BORM

La solicitud de ayuda se formalizará a través del formulario electrónico disponible en la sede electrónica de la Administración Pública de la Región de Murcia (https://sede.carm.es) accediendo al procedimiento 907.

Bases reguladoras

LIBROS DE TEXTO CURSO 20/21

Consulta los libros de texto para el próximo curso en el menú Jefatura de Estudios

EXÁMENES DE SEPTIEMBRE 2020 CURSO 19/20

Consulta el calendario de exámenes de septiembre en el menú Jefatura de Estudios. Accede a los departamentos a ver las tareas que debes realizar.

EBAU 2020

Consulta la información relativa a la EBAU 2020: calendario, cómo matricularte, etc

Enhorabuena a nuestros alumnos por su éxito en la EBAU 2020

La Consejería de Educación y Cultura ha publicado las Ayudas al Estudio para el próximo curso 2020/2021.

Entra en http://sede.carm.es e introduce el código de procedimiento 1690.

Preséntalo de forma telemática con Certificado Electrónico o CL@ve Pin, o bien, imprime y pide cita en el IES El Bohío para presentarla adjuntando la solicitud firmada y las fotocopias de los documentos que te piden.

INSTRUCCIONES PARA LA SOLICITUD

PREGUNTAS FRECUENTES

IMPORTANTE: AUNQUE VAYA A PRESENTAR LA SOLICITUD EN EL CENTRO porque no disponen de certificado digital ni cla@VE pIN, EL SISTEMA LE OBLIGA A ESCANEAR EN FORMATO PDF TODOS LOS DOCUMENTOS QUE PIDE LA CONVOCATORIA (VER SOLICITUD).
SI NO DISPONE DE ESCANER,SE PUEDEN AYUDAR DE APLICACIONES DE MÓVIL GRATUITAS QUE PERMITEN ESCANEAR DOCUMENTOS (la aplicación CAMSCANNER, por ejemplo).

IMPORTANTE: NO OLVIDEN ADJUNTAR LA DECLARACIÓN RESPONSABLE FIRMADA DE TODOS LOS MAYORES DE 18 AÑOS.

DECLARACIÓN RESPONSABLE

Plataforma MIRADOR para el acceso de las familias

Está disponible la plataforma MIRADOR de Plumier XXI para cuantas consultas deseen realizar sobre la información académica de sus hijos/as. Podrán consultar las faltas de asistencia, datos de convivencia, notas, horario de cada grupo, a la vez que tienen la posibilidad de ponerse en contacto con el profesorado.

En en siguiente documento PDF Guía acceso MIRADOR pueden consultar como acceder a la plataforma MIRADOR.

Jefatura de Estudios

Acceso a la plataforma MIRADOR

Haga click en la imagen para acceder a la plataforma MIRADOR

Turnos para matricularse de la EBAU en el instituto

Calendario general de final de curso para 2º de bachillerato. La información relativa a la EBAU es también para los alumnos de ciclos formativos de grado superior que deseen presentarse.

Instrucciones para solicitar el título de bachillerato y matricularse de la EBAU. La información relativa a la EBAU es también para los alumnos de ciclos formativos de grado superior que deseen presentarse.

Información general de acceso a la universidad para bachillerato y ciclos formativos

Calendario de las pruebas EBAU para julio y septiembre de 2020

#YOMEQUEDOENCASA

Exámenes de septiembre y libros de texto