Plan de contingencia IES El Bohío

Extracto del Plan de Contingencia para el alumnado y familias

Protocolo de actuación ante la aparición de casos de COVID-19

Adaptación al protocolo (11/1/2022)

DECLARACIÓN RESPONSABLE. Cuarentena 7 días

Presentación sobre medidas de prevención, higiene y salud, realizada por nuestra compañera Ana Zambrana.

Consulta tu NÚMERO REGIONAL DE ESTUDIANTE (NRE) para acceder al aula virtual

Ayuntamiento de Cartagena, Teléfono Social Único

Orientaciones COVID-19 para la mejora de la conducta, el bienestar emocional y la convivencia digital.

Email del orientador del centro: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Email de la profesora de servicios a la comunidad (PSTC) del centro: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

AVISO: La convocatoria DELF SCOLAIRE, de francés, se traslada a Octubre. Consulta en el departamento de Francés

AYUDAS AL ESTUDIO

PLAZO PARA SOLICITAR AYUDAS AL ESTUDIO PARA 3º Y 4º DE ESO abierto HASTA EL 20 DE JUNIO. Se realiza en Sede electrónica CARM. Código de procedimiento 1690. Enlace a la solicitud https://sede.carm.es/educacionPAE/formularios/F1690.CE

PROGRAMA ESCUELAS SALUDABLES

Pincha aquí para acceder a la web del programa.