Plan de contingencia IES El Bohío

Información sobre el Plan de Contingencia para alumnado y familias

Medidas de prevención e higiene para el profesorado frente a la COVID-19

Presentación sobre medidas de prevención, higiene y salud, realizada por nuestra compañera Ana Zambrana.

Protocolo de actuación ante la aparición de casos de COVID-19

Infografía para familias y entorno escolar

¿QUÉ HACER ANTE SÍNTOMAS DE COVID-19 O ANTE UN CASO CONFIRMADO?.

Consulta tu NÚMERO REGIONAL DE ESTUDIANTE (NRE) para acceder al aula virtual

Ayuntamiento de Cartagena, Teléfono Social Único

Orientaciones COVID-19 para la mejora de la conducta, el bienestar emocional y la convivencia digital.

Email del orientador del centro: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Email de la profesora de servicios a la comunidad (PSTC) del centro: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

AVISO: La convocatoria DELF SCOLAIRE, de francés, se traslada a Octubre. Consulta en el departamento de Francés

ADMISIÓN A CICLOS FORMATIVOS DE GRADO MEDIO Y SUPERIOR para el curso 21/22

Toda la información la tienes AQUÍ

NOTA: Si solicitas plaza para segundo curso, el plazo es del 1 al 6 de septiembre, conforme a la Disposición Adicional Segunda de la Normativa de Admisión. Debes presentar una solicitud (ANEXO X) en cada centro en el que desees ser admitido.

CONCURSOS DE LA AMPA DEL IES EL BOHÍO

En la página web de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del IES El Bohío tienes las bases para participar en los concursos TIK-TOK y ESTE ES MI ARTE. Atrévete con ellos!

AYUDAS AL ESTUDIO CURSO 21/22 PARA ALUMNADO DE 3º Y 4º ESO

Plazo: Hasta el 21 de Junio.

FOLLETO INFORMATIVO

DOCUMENTACIÓN