ADMISIÓN GENERAL

CALENDARIO GENERAL DE ADMISIÓN A CICLOS FORMATIVOS PARA EL CURSO 19/20

El plazo para echar las solicitudes en la fase ordinaria de Junio va desde las 9:00 horas del 7 de Junio hasta las 14:00 horas del 24 de Junio. La URL a la que el alumno debe acceder para rellenar su solicitud es:

Una vez rellenada la solicitud se imprime y se entrega en el centro elegido en primer lugar, junto a la documentación justificativa correspondiente.

Aquellos alumnos provenientes de otro centro que deseen solicitar plaza en segundo curso de alguno de los ciclos formativos, por cumplir los criterios de promoción de primer a segundo curso, deben echar su solicitud en la secretaría del centro entre el 2 y el 6 de septiembre, conforme al anexo IV de la normativa que regula la admisión a ciclos formativos de grado medio y superior para el curso 19/20.

El siguiente enlace corresponde a la página web oficial de la Consejería de Educación, Juventud y Deportes de la Región de Murcia relativa al proceso de admisión a ciclos formativos de grado medio y superior para el curso 19/20. Entre otra documentación, está el calendario del proceso, la normativa, y la oferta de ciclos formativos.

LISTAS DEFINITIVAS DE ADMITIDOS, NO ADMITIDOS Y EXCLUIDOS CURSO 19/20.

FASE ORDINARIA

CFGM CUIDADOS AUXILIARES DE ENFERMERÍA

CFGM EMERGENCIAS SANITARIAS

CFGM SISTEMAS MICROINFORMÁTICOS Y REDES

CFGS LABORATORIO CLÍNICO Y BIOMÉDICO

CFGS SALUD AMBIENTAL

CFGS ADMINISTRACIÓN DE SISTEMAS INFORMÁTICOS EN RED

El modelo para reclamar a las listas definitivas de admitidos es éste .

ADMISIÓN MODULAR

El procedimiento de admisión modular a Ciclos Formativos permite matricularse de módulos sueltos de un mismo ciclo formativo, tanto de primer como de segundo curso, con hasta un máximo de 1000 horas matriculadas. Los plazos para echar las solicitudes se inician siempre una vez finalizado el procedimiento de admisión general, a finales de septiembre.

A modo orientativo, toda la información de admisión modular para el curso 18/19 la puedes encontrar aquí.

CICLOS FORMATIVOS.

Inicio del curso el viernes 20 de Septiembre. Grupos de mañana, a las 10:30. Grupos de tarde, a las 16:00.

ACCESO A LA UNIVERSIDAD

IMPORTANTE: Debido a las fuertes lluvias de estos días el calendario de Admisión a Ciclos Formativos queda modificado así:

La lista definitiva de admitidos se publicará el 19 de Septiembre.

La matriculación se deberá realizar los días 20 y 23 de Septiembre.

Los actos públicos de adjudicación de vacantes (si existiese alguna) se celebrarán en el Salón de Actos del Centro: ciclos de Grado Medio, el miércoles 25 de Septiembre, a las 12:30; ciclos Grado Superior, el martes 24 de Septiembre, a las 10:30.

Las plazas vacantes para los actos de adjudicación, y los solicitantes que deben asistir, se publicarán en el tablón de anuncios del centro el día anterior a la celebración del acto de adjudicación.