Plan de contingencia IES El Bohío

Extracto del Plan de Contingencia para el alumnado y familias

Presentación sobre medidas de prevención, higiene y salud, realizada por nuestra compañera Ana Zambrana.

Protocolo de actuación ante la aparición de casos de COVID-19

¿QUÉ HACER ANTE SÍNTOMAS DE COVID-19 O ANTE UN CASO CONFIRMADO?.

Consulta tu NÚMERO REGIONAL DE ESTUDIANTE (NRE) para acceder al aula virtual

Ayuntamiento de Cartagena, Teléfono Social Único

Orientaciones COVID-19 para la mejora de la conducta, el bienestar emocional y la convivencia digital.

Email del orientador del centro: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Email de la profesora de servicios a la comunidad (PSTC) del centro: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

AVISO: La convocatoria DELF SCOLAIRE, de francés, se traslada a Octubre. Consulta en el departamento de Francés

ADMISIÓN A CICLOS FORMATIVOS DE GRADO MEDIO Y SUPERIOR para el curso 21/22

Toda la información la tienes AQUÍ

RECUERDA que hasta el 9 de noviembre puedes presentar el modelo de solicitud de fuera de plazo  a cualquier ciclo formativo en la secretaria del centro.

SOLICITUD DE LIBROS DE TEXTO 3º y 4º de ESO

El Departamento de Orientación abre un plazo para que aquellos alumnos/as con dificultad socioeconómica soliciten libros de texto usados.

Para ello deberán completar un formulario en el enlace abajo indicado (sólo se puede hacer con el correo de "murciaeduca" abierto) y presentar documentación acreditativa de su situación cuando sea requerido por el Departamento.

Si disponemos de material se realizará un préstamo a los alumnos/as  y deberán devolver el material a final de curso.

SOLICITUD LIBROS DE TEXTO de BACHILLERATO

El Departamento de Orientación incluye a los alumnos de Bachillerato en la solicitud de manuales de texto usado.

Para ello deberán completar el formulario en el enlace abajo indicado (sólo se puede hacer con el correo de "murciaeduca"). El alumnado presentará la documentación acreditativa de su situación familiar cuando sea requerido por el Departamento.