Plan de contingencia IES El Bohío

Información sobre el Plan de Contingencia para alumnado y familias

Medidas de prevención e higiene para el profesorado frente a la COVID-19

Presentación sobre medidas de prevención, higiene y salud, realizada por nuestra compañera Ana Zambrana.

Protocolo de actuación ante la aparición de casos de COVID-19

Infografía para familias y entorno escolar

Consulta tu NÚMERO REGIONAL DE ESTUDIANTE (NRE) para acceder al aula virtual

Ayuntamiento de Cartagena, Teléfono Social Único

Orientaciones COVID-19 para la mejora de la conducta, el bienestar emocional y la convivencia digital.

Email del orientador del centro: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Email de la profesora de servicios a la comunidad (PSTC) del centro: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

AVISO: La convocatoria DELF SCOLAIRE, de francés, se traslada a Octubre. Consulta en el departamento de Francés