Plan de contingencia IES El Bohío

Información sobre el Plan de Contingencia para alumnado y familias

Medidas de prevención e higiene para el profesorado frente a la COVID-19

Presentación sobre medidas de prevención, higiene y salud, realizada por nuestra compañera Ana Zambrana.

Protocolo de actuación ante la aparición de casos de COVID-19

Infografía para familias y entorno escolar

¿QUÉ HACER ANTE SÍNTOMAS DE COVID-19 O ANTE UN CASO CONFIRMADO?.

Consulta tu NÚMERO REGIONAL DE ESTUDIANTE (NRE) para acceder al aula virtual

Ayuntamiento de Cartagena, Teléfono Social Único

Orientaciones COVID-19 para la mejora de la conducta, el bienestar emocional y la convivencia digital.

Email del orientador del centro: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Email de la profesora de servicios a la comunidad (PSTC) del centro: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

AVISO: La convocatoria DELF SCOLAIRE, de francés, se traslada a Octubre. Consulta en el departamento de Francés

CONCURSOS DE LA AMPA DEL IES EL BOHÍO

En la página web de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del IES El Bohío tienes las bases para participar en los concursos TIK-TOK y ESTE ES MI ARTE. Atrévete con ellos!

PRUEBAS DE ACCESO A CICLOS FORMATIVOS EN LA REGIÓN DE MURCIA 2021

Listas DEFINITIVAS correspondientes al IES El Bohío:

Matriculados

Excluidos

Exenciones por acreditación académica

Toda la información la tienes en la página http://www.carm.es/web/pagina?IDCONTENIDO=27281&IDTIPO=100&RASTRO=c816$m17010

PRUEBAS LIBRES DE FORMACIÓN PROFESIONAL EN LA REGIÓN DE MURCIA 2021

Ya se ha publicado la convocatoria de prueba libres para la obtención de determinados títulos  de  Técnico  y  Técnico  Superior  de  Formación  Profesional  que  se celebrarán en el ámbito de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

El período de inscripción se iniciará desde las 9:00 horas del día 2 de marzo de 2021 estando el formulario abierto interrumpidamente hasta las 14:00 horas del día 10 de marzo de 2021.

Toda la información la tienes en la siguiente dirección: