ADMISIÓN GENERAL

CALENDARIO GENERAL DE ADMISIÓN A CICLOS FORMATIVOS PARA EL CURSO 20/21

El plazo para echar las solicitudes en la fase ordinaria de Junio va desde las 9:00 horas del 22 de Junio hasta las 14:00 horas del 2 de Julio.

Una vez rellenada la solicitud se imprime y se entrega en el centro elegido en primer lugar, junto a la documentación justificativa correspondiente.

Aquellos alumnos provenientes de otro centro que deseen solicitar plaza en segundo curso de alguno de los ciclos formativos, por cumplir los criterios de promoción de primer a segundo curso, deben echar su solicitud en la secretaría del centro entre el 1 y el 7 de septiembre, conforme al anexo IX de la normativa que regula la admisión a ciclos formativos de grado medio y superior para el curso 20/21.

El siguiente enlace corresponde a la página web oficial de la Consejería de Educación, Juventud y Deportes de la Región de Murcia relativa al proceso de admisión a ciclos formativos de grado medio y superior para el curso 20/21. Entre otra documentación, está el calendario del proceso, la normativa, y la oferta de ciclos formativos.

Deben participar todos los alumnos que deseen empezar un nuevo ciclo formativo o cambiarse de centro educativo. También aquellos alumnos que deseen repetir primer curso pero no han aprobado módulo alguno de los que tenían matriculados, o que anularon su matrícula o les fue anulada de oficio por no asistir.

Los alumnos que este curso han estudiado en modalidad modular también pueden participar en el proceso de admisión general.

ADMISIÓN MODULAR

El procedimiento de admisión modular a Ciclos Formativos permite matricularse de módulos sueltos de un mismo ciclo formativo, tanto de primer como de segundo curso, con hasta un máximo de 1000 horas matriculadas. Los plazos para echar las solicitudes se inician siempre una vez finalizado el procedimiento de admisión general, a finales de septiembre.

Exámenes de septiembre y libros de texto

Ya tienes disponibles el calendario de exámenes de septiembre y los libros de texto para el próximo curso. Consulta en el menú Jefatura de Estudios