Ya tenemos aquí los vídeos que optan a ganar nuestro Concurso "Conoce la Revista Digital del IES El Bohío" ¡¡¡Gracias a todos por participar!!! Ya formáis parte de la gran familia de este pequeño proyecto que es nuestra Revista.

El primero pertenece a cuatro chicas de 1º de bachillerato D, Marta, Gema, Marta y Alba, que han diseñado este simpático tutorial. En la sencillez de este trabajo reside su belleza.

Este segundo es obra de otras dos alumnas de 1º de bachillerato. Pero del grupo C. Aitana y Lucía nos invitan a imaginar todo lo que la Revista te puede regalar. La creatividad al poder.

Y no dejéis de ver este tercer vídeo, una historia para demostrar los fuertes lazos que se crean con la amistad. Sus protagonistas son tres alumnos de 1º bachillerato C, Pablo, Alberto y Mario. Por cierto, con un futuro en el mundo de la interpretación inmenso.

El siguiente vídeo es obra de cuatro alumnas de 1º bachillerato C, Cintia, María, Paloma y Laura. Ellas, desde su terraza, lo tienen claro y nos lo dejan muy clarinete a nosotros.

A continuación el realizado por Celia y Cía de 1º de bachillerato D.

El último vídeo que os presentamos en este artículo también viene del grupo C de 1º de bachillerato. Sus responsables se llaman Ángel, Laura, Ainhoa y Claudia. Ellos quieren mostrar que nuestra Revista Digital es un proyecto que no tiene límites. Enhorabuena a todos los participantes por vuestros trabajos y suerte!!!

Seguiremos informando.