DÍA DE LA PERSONA EMPRENDEDORA.

El 6 de octubre se celebra el día de la persona emprendedora, y por ello, el Instituto de Fomento de la Región de Murcia, organizó unas jornadas en exclusiva para el fomento de la iniciativa emprendedora. Dichas jornadas se llevaron a cabo en la Facultad de Ciencias de la Empresa de la Universidad Politécnica de Cartagena.

Ya que los alumnos de los ciclos formativos cursan el módulo de Empresa e Iniciativa Emprendedora, desde el Departamento de Formación y Orientación Laboral, se organizó la visita a las jornadas citadas.

Los alumnos que asistieron fueron los de los grupos de Sistemas Microinformáticos y Redes, Administración de Sistemas informáticos en Red, Emergencias Sanitarias y Laboratorio de diagnóstico clínico y biomédico.

Pudieron asistir a una gran variedad de actividades como ponencias, entrevistas, mesas redondas, teatro, charlas y jornadas participativas. Se habló de las nuevas tendencias (Snapchat, influencers...) y de cómo tiene que ser el emprendedor del futuro (Knowmad, innovación..) de cómo convencer a tu cliente (neuromarketing, marca personal...) de emprendedores que nos inspiran o del método CANVAS.

Entre los ponentes figuraban Jorge Ruiz de "Maldita Nerea" o el monologuista Chema Ruiz.

2016-10-06-PHOTO-00018130.jpg

Autora: Nerea Eizaguirre